Colombianos en el Mundo

Se creyó mejor que James y el ácido comentario de Mayer Candelo exMillonarios

El exjugador de Millonarios le bajó la caña a James Rodríguez 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador de Millonarios le bajó la caña a James Rodríguez 
El exjugador de Millonarios le bajó la caña a James Rodríguez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayer Candelo se habría podido creer mejor que James Rodríguez por el duro comentario que hizo sobre el jugador que no tiene club tras su salida de Olympiacos de Grecia. El exjugador con pasado en Millonarios, Deportivo Cali, entre otros le bajó la caña a James Rodríguez quien nuevamente decepcionó a los hinchas.

 

Candelo habló en el Vbar Caracol y dijo sobre James Rodríguez: “El jugador es el niño malcriado de la casa de uno que si no lo educaron bien se comporta mal y ahí lo quieren corregir. Ya es tarde porque lo criaron así”. El exjugador de Millonarios le bajo la caña a James Rodríguez y se habría podido creer mejor al manifestar que su carrera fue diferente.

Mayer Candelo también resaltó que en su carrera como jugador no culpó a los demás y cuando se equivocaba tenía que aceptar sus errores. El exfutbolista tuvo paso por Independiente Santa Fe, Millonarios, América, Atlético Huila, entre muchos otros, pero no llegó a ser un jugador elite como James Rodríguez quien militó en Real Madrid.

Cabe resaltar que James Rodríguez no tiene club tras su sorpresiva salida de Olympiacos de Grecia donde no terminó la temporada. Por lo tanto, ha recibido duros comentarios de hinchas, periodistas y exjugadores como Mayer Candelo quien lo tildó de malcriado por los constantes problemas que ha tenido en otros clubes.

 

James Rodríguez espera ser llamado a la selección Colombia

El jugador de selección Colombia estaría a la espera que sea llamado a la tricolor al mando de Néstor Lorenzo para jugar los dos amistosos ante Irak y Alemania el próximo mes. El futbolista habló en Win Sports manifestando que estaba bien físicamente pensando en el que viene para la tricolor.

 


Más noticias