Colombianos en el Mundo

Se metieron con Klopp, Luis Díaz se calentó y salió a defenderlo, hay vídeo

En el post partido contra el Villarreal CF hubo ánimos caldeados por parte de un jugador contra Jürgen Klopp y Luis Díaz salió a defender a su DT.

Luis Díaz estuvo presente en una situación con su DT el alemán Jürgen Klopp.
Luis Díaz estuvo presente en una situación con su DT el alemán Jürgen Klopp.

El partido entre el Liverpool y Villarreal CF no se terminó en los 90 minutos reglamentarios, dado que en el post partido hubo un conflicto que armó el argentino Juan Marcos Foyth contra Jürgen Klopp y Luis Díaz salió a defender a su DT. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ex figura que jugó en el Real Madrid se pronunció acerca de Luis Díaz

 

Juan Marcos Foyth le estaba haciendo un fuerte reclamo a Jürgen Klopp al terminar el juego, razón por la cual tuvieron que intervenir jugadores de ambos equipos y Luis Díaz se iba a ir contra el argentino dado que no tolera que se metan con su DT y aparte tenían una rencilla personal desde el partido. 

Juan Marcos Foyth y Luis Díaz en el partido tuvieron su juego aparte, dado que el argentino tenía una marca personal contra el colombiano y hubo muchos roces entre ambos en los 81 minutos que jugó “El Guajiro”.

 

¿Cómo terminó el conflicto?

Tuvieron que separar a todos, Jürgen Klopp fue dirigido hacia un lado, Juan Marcos Foyth hacia otro y Luis Díaz retenido por algunos compañeros. Definitivamente el partido de vuelta será muy caliente con este precedente y el Liverpool va ganando dos a cero la serie. 

Mira a Juan Marcos Foyth increpando a Jürgen Klopp:

 

Mira como tienen que agarrar a Luis Díaz para que no se vaya a buscar y encarar a Juan Marcos Foyth:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El gesto donde Falcao demostró su humildad con un hincha y se hizo viral

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias