Se pone la 10 por Colombia, se revelan los millones que pone James para ayudar al país
James Rodríguez no olvida a Colombia y sigue poniendo millones para ayudar al país.
James Rodríguez a sus 32 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores cafeteros de la última década, el 10 de la Selección Colombia es un futbolista de gran calidad y por algo llegó a ser el 10 del Real Madrid.
La calidad de James Rodríguez como jugador no se discute, sus dos principales problemas en el fútbol han sido las lesiones y el haberse ido a jugar a equipos que en vez de impulsarlo lo han afectado, como por ejemplo cuando se fue en el año 2021 al Al Rayyan SC de Qatar.
James Rodríguez como jugador ha sabido acumular una gran fortuna como lo indicó Forbes: "Según cifras de Celebrity Net Worth, la publicación que sigue de cerca los activos de las celebridades de todo el mundo, hasta el 2023 Rodríguez ha construido una fortuna que hoy estaría cerca de los 80 millones de dólares", su patrimonio es astronómico gracias al fútbol y a los negocios en donde ha podido invertir y genera empleos, James también destina millones para ayudar a otras personas.
Pocas personas en Colombia conocen que James Rodríguez desde el año 2011 creó la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez, con la cual tiene varios programas sociales en Colombia para ayudar a niños y adolescentes, incluso a familias de escasos recursos con mercados de alimentos en momentos tan complejos para el país como lo fue hace poco la pandemia mundial, la fundación de James incluso ha pagado todos gastos de operaciones a niños con graves enfermedades.
El nuevo aporte de James Rodríguez para ayudar en Colombia
James Rodríguez no para de ayudar en Colombia y firmó un contrato con la prestigiosa marca de ropa MONASTERY COUTURE y los ingresos que obtenga los donará para seguir invirtiendo millones en los planes sociales de la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez: “La línea de ropa estará disponible por tiempo limitado a partir del próximo 18 de noviembre y las ganancias se destinarán a la Fundación Colombia Somos Todos, una iniciativa creada por el '10' de la Selección en 2011 que se enfoca en ayudar a niños y niñas”, indicó el portal Portafolio.