Colombianos en el Mundo

Se reveló cuál es la principal razón para que Boca Juniors tenga que salir de Sebastián Villa a finales de año

Por José García

Villa en Boca Juniors pese a que logró que bajara la ola de críticas en su contra por sus diversos problemas, no deja de estar expuesto a acciones vinculadas a su continuidad en el club.

Villa en Boca Juniors pese a que logró que bajara la ola de críticas en su contra por sus diversos problemas, no deja de estar expuesto a acciones vinculadas a su continuidad en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa cuando llegó al Boca Juniors de Argentina era uno de los principales atractivos del equipo, su velocidad, regate y prodigiosa definición de gol lo hicieron acreedor de mucha fama y cariño por parte de los hinchas “Xeneizes” en poco tiempo.

 

Sin embargo, Sebastián Villa así de rápido como se ganó el cariño de los hinchas del Boca Juniors, con la misma velocidad se ganó el rechazo de todos aquellos que una vez lo aplaudieron y lo bancaron como un ídolo.

 

El colombiano Sebastián Villa estaba terminando de cumplir la última sanción disciplinaria que le impuso el Boca Juniors por toda la polémica que armó el jugador en torno a querer acelerar su salida a la fuerza del club y por ende se ausentó del equipo por más de 40 días. 

 

Ahora bien, la Conmebol acaba de anunciar que Sebastián Villa por los hechos de violencia que se suscitaron en la Copa Libertadores de América hace poco, donde fue protagonista Villa; el jugador deberá pagar $30 mil dólares de multa y será suspendido por 6 juegos en esa competición.

 

Finalmente, el Boca Juniors con esa sanción que llegó de la Conmebol contra Sebastián Villa, habría tomado una decisión en firme según lo informó el Diario Olé de salir del colombiano a finales de año a como dé lugar, porque su estancia en el club es más un gasto que un beneficio.


Más noticias