Se salvó de las rejas y la millonaria bofetada de Sebastián Villa a Boca Juniors
El jugador colombiano le dio un golpe bajo a Boca Juniors
Sebastián Villa no vive un buen momento en su carrera tras ser declarado culpable por una jueza de Argentina por agredir a su expareja, Daniela Cortés. El jugador había sido borrado de Boca Juniors donde le cerraron la puerta para jugar, pero finalmente el jugador había ganado el pulso contra el club argentino.
Villa no tiene club tras su salida de Boca Juniors donde solo le habían dejado entrenar, pero no disputaría ningún torneo con la camiseta del club xeneize. Por lo tanto, Sebastián Villa buscó la rescisión de su contrato y ahora está entrenando con un club de tercera división dando una cachetada millonaria a Boca Juniors quien esperaba venderlo a otro club.
El jugador tiene un valor en el mercado de $ 5 millones de euros que perdería Boca Juniors al no tener contrato con el colombiano que ahora busca un nuevo equipo. El periodista Germán García Grova confirmó que Sebastián Villa rescindió su contrato con Boca Juniors y el club solicitó ante la AFA la liberación del cupo de extranjero y ahora entrena con UD Lanzarote de España que es de la tercera de España.
De esta forma, Sebastián Villa logró su cometido de salir de Boca Juniors libre y ahora podrá buscar un nuevo equipo a pesar que fue sentenciado por la justicia de Argentina, pero se salvó de las rejas porque la pena que tuvo es inferior a los tres años. Por lo tanto, Villa podrá seguir jugando posiblemente en una liga de bajo nivel por el problema judicial que tiene que le habría cerrado las puertas en muchas ligas del mundo.
Sebastián Villa se borró de la selección Colombia
El jugador a pesar de haber mostrado un gran nivel en Boca Juniors se borró de la tricolor por sus acciones que terminaron en problemas legales hasta el punto de salvarse de ir tras las rejas. El atacante ahora que fue sentenciado en Argentina seguramente no volverá a vestir la camiseta de la tricolor perdiendo la oportunidad de jugar un Mundial que es el gran reto que tiene Lorenzo ahora en el equipo cafetero.