Se tomó la vendetta: Mira lo que hizo Juan Román Riquelme que enfureció a Sebastián Villa y casi termina con su carrera
En Boca Juniors se nota que ya no quieren a Sebastián Villa y están haciendo lo posible porque su carrera de por terminada o, al menos, que se despeche de jugar
Sebastián Villa se encuentra en una encrucijada porque Boca Juniors ya no lo quiere pero, en las últimas horas, también da pruebas que tampoco desea que el colombiano pueda jugar en algún otro equipo ¿Le quieren terminar la carrera? Parecería que sí porque pusieron el dinero para llevárselo y no aceptaron.
Según información de futbolred, el Getafe quiso ganarle al interés que tenía Sevilla y llevarse a Villa hacia España para que sea su siguiente contratación y hasta puso el dinero sobre la mesa (350 mil dólares) pero Boca Juniors, que tiene entre su directiva a Juan Román Riquelme, decidieron decir no.
De ese modo están buscando hacerle complicada su salida y de alguna manera castigarlo en su carrera para que no juegue, mientras se resuelve su situación legal con su ex pareja. El colombiano mientras tanto sigue esperando y se entrena mientras aclara todo lo sucedido que le cambió la vida.