Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa le lanzó una indirecta a un equipo colombiano para que lo saque del Boca Juniors

Por José García

Sebastián Villa desde que le faltó el respeto al Boca Juniors al querer irse a la fuerza ya no es tomado en cuenta para ningún proyecto del club. Villa podría querer irse a un equipo del fútbol colombiano.

Sebastián Villa desde que le faltó el respeto al Boca Juniors al querer irse a la fuerza ya no es tomado en cuenta para ningún proyecto del club. Villa podría querer irse a un equipo del fútbol colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa se ausentó del Boca Juniors de Argentina por más de 40 días, haciendo una medida de presión para que lo vendieran al Club Brujas de Bélgica, pero ese acto de rebeldía solo le trajo problemas con el club y está a las puertas de ser demandado por incumplimiento de contrato.

 

Sebastián Villa en medio de toda la polémica que lo ha rodeado se excusó en el tema de la salud de su madre para haberse ausentado del equipo e incluso viajó a Colombia para atender ese caso familiar. En efecto apoyó a su mamá con su salud, pero luego fue visto en una mega fiesta en Colombia. 

 

Sin embargo, las medidas de presión que quiso ejercer Sebastián Villa para salir del Boca Juniors no prosperaron y el Club Brujas de Bélgica desistió de su contratación y no quisieron pagar los $12 millones de euros que pedía el club argentino por los derechos deportivos del colombiano.

 

Ahora bien, Sebastián Villa en sus redes sociales publicó una foto donde aparece él posando haciendo la señal de paz con sus dedos y atrás de él se observa enmarcada la camiseta del Deportes Tolima; esta imagen causó polémica y los hinchas e incluso la prensa especializada piensan que desea volver al elenco "Pijao" en Colombia.

 

Finalmente, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos del Boca Juniors y el nuevo entrenador Sebastián Battaglia al parecer no lo tendrá en cuenta como un jugador referente o titular para lo que resta de campaña, en el club argentino le perdieron la confianza al colombiano.

 


Más noticias