Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa no aguantó las críticas y así le respondió a los hinchas de Boca Juniors

Por Matias García

Sebastián Villa publicó un curioso video en sus redes sociales para defenderse de las críticas.

Sebastián Villa publicó un curioso video en sus redes sociales para defenderse de las críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, Boca Juniors avanzó a los 16avos de la Copa Argentina tras vencer con los justo a Claypole, que milita en la Primera C. El conjunto del ascenso marcó el primer gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, de la mano de Leonel Rubén Landaburu. 

El nivel colectivo de juego del Xeneize preocupa a los hinchas y en las redes sociales se lo hicieron saber. Entre los apuntados, se destacó justamente el nombre del colombiano Villa, autor del primer gol del Xeneize. Es que festejó de una manera exagerada el tanto ante Claypole, que disputa la cuarta categoría en orden de jararquía en el fútbol argentino.

"Villa hace el bailecito para festejarle el empate a un equipo amateur, después de que lo tuvo media hora adentro de su propia área. ¿A quién se comió? Agarrá la pelota y sacá del medio. Un tipo así en mi club no juega nunca más", escribió el polémico periodista argentino Pablo Carroza, quien también había criticado a Juan Fernando Quintero por su "sobrepeso", cuando llegó a River Plate.

 

Por su parte, el colombiano decidió responder a las críticas y publicó en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve bailando igual que en el festejo. En esta oportunidad, la celebración que subió a sus redes corresponde al gol que le metió a River, en el Superclásico, el 2 de enero.


Más noticias