Colombianos en el Mundo

Sebastián Villa se desahogó por las peleas en Brasil y lo que piensa hacer Juan Román Riquelme con él

Villa fue uno de los protagonistas del reciente conflicto post partido que se vivió entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. 

Por José García

Villa fue uno de los protagonistas del reciente conflicto post partido que se vivió entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. 
Villa fue uno de los protagonistas del reciente conflicto post partido que se vivió entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Boca Juniors de Argentina sufrió la eliminación de la Copa Libertadores de América de 2021, en condición de visitante frente al Atlético Mineiro. El juego terminó empatado a cero goles al igual que en el partido de ida. Se tuvo que definir desde los penales para poder conocer quien pasaba a la siguiente ronda. 

 

Uno de los protagonistas de ese juego fue Sebastián Villa, quien fue parte de un gol que fue anulado por el VAR. A esto se le suma que falló su penal desde los doce pasos. En la tanda de penales ganó Atlético Mineiro tres goles a uno. El Boca Juniors sufrió una baja sensible tras quedar eliminados del mencionado torneo, el cual representa mucho prestigio para el club argentino.

 

Ahora bien, finalizado el juego se fueron a los camerinos ambos equipos. Atlético Mineiro celebrando, Boca Juniors con rabia y tristeza. Apenas ingresaron a los camerinos se presentó una gresca entre los jugadores de Boca Juniors y los de Atlético Mineiro, intervino la policía y comenzó a reprimir con gases lacrimógenos a los jugadores argentinos; estos reaccionaron y comenzó la pelea.

Se conoce de manera extra oficial que todos los jugadores de Boca Juniors aún no pueden salir de Brasil hasta que se aclare esta situación irregular. Uno de los más implicados es el colombiano Sebastián Villa que aparece en los vídeos muy agitado, lanzando barreras de seguridad y yéndose a los puños con las fuerzas de seguridad. 

 

Sebastián Villa rompió el silencio y habló en las redes sociales sobre los sucedido en Brasil y comentó desde su perfil de Instagram que: "Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas”.

Desde la directiva del Boca Juniors, habló Juan Román Riquelme, quien está enfocado primero en solucionar el problema que sufre el equipo en Brasil y puedan regresar a Argentina sanos y salvos. Por otro lado, se conoció el rumor en la prensa Argentina que tras los fallos de Sebastián Villa en esta llave de la Copa Libertadores de América de 2021, sus problemas personales en los que se ha visto envuelto y su participación como protagonista en la gresca contra los brasileños, el club estaría dispuesto a aceptar los $7 millones de euros que ofrece el club Brujas para llevarse a Villa, de esta forma cerrar el capítulo con el colombiano.

 


Más noticias