Colombianos en el Mundo

Sherman Cárdenas pasa frustrado en la banca de Junior y mira el club lo recibiría con los brazos abiertos

Por Matias García

Ante la falta de oportunidades en Junior, este equipo puede hacer el esfuerzo por sacar a Sherman Cárdenas y que vuelva a ser la figura de un club

Ante la falta de oportunidades en Junior, este equipo puede hacer el esfuerzo por sacar a Sherman Cárdenas y que vuelva a ser la figura de un club

Síguenos enSíguenos en Google News

Sherman Cárdenas no la ve en Junior de Barranquilla. Con Julio Comesaña, el volante colombiano pasó la mayoría de tiempo en la banca y aunque Amaranto Perea lo ubicó de titular ayer ante Independiente del Valle, Fabián Viáfara le da más recorrido desde la zona media hacia adelante.

Y es que Sherman no tiene entre sus atributos bajar y arrancar en velocidad para iniciar los ataques, sino que su juego es más pausado y lo requieren -en ese caso- pasada la media para poner bolas a los delanteros, ya sea Miguel Borja, Teo Gutiérrez o Carmelo Valencia.

Por tal razón, a Sherman parece venirle bien un equipo que sea físicamente fuerte y que trabaje en torno a él, como el Atlético Bucaramanga. Además de ser el club donde nació deportivamente y debutó en primera categoría, harían todo lo posible por volverlo a ver vestido la camiseta de su club.

Ahora, habrá que ver que decisión toma Luis Amaranto Perea, sabiendo que Cárdenas es un jugador inestable, que puede aparecer en un partido pero en otro ya no. En Bucaramanga, por su parte, no tendría la misma presión que en Junior, por lo que sería aporte y le dejarían desplegar su fútbol.

 


Más noticias