Sin importar que fue suplente, el cruce de Frank Fabra con los jugadores de River
El lateral colombiano, Frank Fabra, tuvo un fuerte encontronazo con los jugadores de River Plate.
Boca Juniors volvió a caer derrotado en el fútbol argentino, siendo este un resultado negativo para los dirigidos por Jorge Almirón, entrenador que fue criticado fuertemente por todos sus aficionados, recordando que el conjunto ‘Xeneize’ no gana desde hace varios encuentros de esta competencia local y en especial en la Copa Libertadores. A pesar de esto, esta escuadra sigue metida por llegar a la gran final del torneo más importante del continente.
Sin importar este relevante factor, el caer derrotado contra River Plate en esta jornada del fútbol argentino, podría traer grandes inconvenientes para este entrenador, recordando que este duelo es uno de los más destacados de la temporada para estas dos escuadras. Para este encuentro, el estratega tomó la determinación de usar una nómina alterna, con la idea de que sus jugadores lleguen con mejor energía para su encuentro contra el Palmeiras en la Copa Libertadores.
Ante este factor, el cuadro ‘Xeneize’ volvió a mostrar una pálida cara, la cual lo viene acompañando durante toda la temporada y desde que llegó este entrenador. Uno de los grandes ausentes en este partido fue el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, jugador que es considerado como uno de los grandes líderes de este conjunto, siendo esta una sorpresa para todos los aficionados de este club.
A pesar de estar en el banco de suplentes durante todo el partido, el lateral colombiano se vio involucrado en una discusión con los jugadores de River Plate, los cuales tuvieron fuertes encontronazos durante todo el encuentro. En esta acción, el defensor cafetero estuvo defendiendo a su compañero Valentín Barco, futbolista que ingresó en la segunda parte y que tuvo la posibilidad de generar varias ocasiones de gol.
No le importó ser suplente
En esta acción, Frank Fabra se vio bastante molesto con los jugadores de River Plate, los cuales estaban presionando constantemente al joven futbolista de Boca. Ante esto, el lateral colombiano estuvo a punto de ser expulsado del partido a pesar de ser suplente, ya que, llegó a meterse a la cancha y empujó a varios deportistas del cuadro visitante.