Colombianos en el Mundo

Sin piedad: Adrián Ramos criticó duramente a Jurgen Klopp por este motivo

El delantero de América de Cali apuntó contra su ex director técnico en Borussia Dortmund.

Por Matias García

El delantero de América de Cali apuntó contra su ex director técnico en Borussia Dortmund.
El delantero de América de Cali apuntó contra su ex director técnico en Borussia Dortmund.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adrián Ramos viene de convertir un doblete el pasado jueves en la victoria por 2-0 de América de Cali ante Deportivo Cali en el clásico del fútbol colombiano, correspondiente a la decimosegunda fecha de la Liga BetPlay. 

En una entrevista que le brindó a Goal, el delantero recordó su paso por Europa y, en específico, su relación con el actual entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, con quien coincidió en Borussia Dortmund:  “Pensé que estaba en la película equivocada o alguna maldición estaba sobre mí. La temporada fue un desastre. Desafortunadamente, después de algunos juegos, casi no jugué al principio".

"Klopp confiaba más en otros jugadores. Según él, no entrenaba lo suficientemente bien. Una vez incluso me sacó del equipo por motivos deportivos. Eso fue amargo. Sentí que era injusto. Después de todo, no era el único jugador con fluctuaciones de forma. Sí, hay días en los que no alcanzas la meta ni siquiera en los entrenamientos. ¿Es por eso que soy peor jugador? No. Se trata de confianza y, aunque aprendí mucho con Klopp, solo sentí su confianza al principio”, agregó el capitán del conjunto Escarlata. 

Para finalizar, se refirió a la llegada de Thomas Tuchel como nuevo entrenador: “Es parte del fútbol que tienes una mejor conexión con un entrenador que con el otro. No culpo a Klopp, la temporada también fue muy dura para él. Pero sí, con Thomas el factor de diversión y aprendizaje fue mucho mayor para mí. Nos enseñó a llevar más control a nuestro juego y también a profundizar rápidamente con la posesión. Me gustó su filosofía“.

 


Más noticias