Colombianos en el Mundo

Su ídolo es Ángel, juega en el City y le hace guiños a Erling Haaland con la fiesta

Un compañero de Erling Haaland admira al colombiano Juan Pablo Ángel.

Por José García

Un compañero de Erling Haaland admira al colombiano Juan Pablo Ángel.
Un compañero de Erling Haaland admira al colombiano Juan Pablo Ángel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Ángel es uno de los pocos jugadores colombianos que ha tenido la dicha de brillar en la dura Premier League de Inglaterra, allí vistió los colores del Aston Villa donde se ganó el respeto de muchos e incluso fue un referente para jugadores que en esa epoca eran niños y ahora son profesionales, como es el caso de Jack Grealish.

 

Jack Grealish juega actualmente en el Manchester City de Inglaterra, pero antes brilló en el Aston Villa y cuando era niño admiraba a Juan Pablo Ángel, Grealish contó que llegaba temprano a los partidos para poder ver al colombiano mientras calentaba antes del partido y luego disfrutar su juego. Jack se hizo luego profesional y ahora está en el City de Pep Guardiola.

 

Jack Grealish es un jugador reconocido por su calidad y su alto costo, pero también por su fama de fiestero con sus amigos, en el año 2022 se hizo viral por gastar más de $90 mil euros en una fiesta en los Estados Unidos donde pagó por 116 botellas de un champagne muy costoso, los paparazzi lo captaron luego saliendo de la discoteca muy ebrio, las fotos recorrieron el mundo.

 

 

Jack Grealish y lo que le dice a Erling Haaland en el Manchester City

 

Erling Haaland actualmente es el mejor delantero en todo el mundo, solo piensa en jugar y hacer goles, no se trasnocha, no toma licor, no se va de fiesta, no toma gaseosa, duerme bien, se alimenta bien, por algo le dicen El Androide. Jack Grealish le contó al medio Daily Mail: "Haaland me dice: 'No te vayas esta noche de fiesta'. Y yo le respondo que se vaya a su bañera de hielo", Jack también dijo lo estricto que es Haaland como jugador y lo mucho que se cuida: “Erling es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volverás a ver. Lo hace todo. Se recupera. En el gimnasio. Diez horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta”.

 

 

 

 


 


Más noticias