Colombianos en el Mundo

Teófilo Gutiérrez no dudó en pedirle a Reinaldo Rueda una oportunidad en la Selección Colombia

El delantero de Junior de Barranquilla quiere regresar a la Tricolor.

Por Matias García

El delantero de Junior de Barranquilla quiere regresar a la Tricolor.
El delantero de Junior de Barranquilla quiere regresar a la Tricolor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Teófilo Gutiérrez es una de las grandes figuras de Junior de Barranquilla y, además, uno de los futbolistas con más calidad de la Liga BetPlay 2020. Por eso, aunque sus 35 años lo acercan al retiro, aún no pierda la esperanza de tener una nueva oportunidad en la Selección Colombia.

Con Reinaldo Rueda como nuevo director técnico de la Tricolor, Teófilo no dudó en pedirle una oportunidad entre los convocados, más aún teniendo en cuenta que el flamante DT viene demostrando un gran interés en los jugadores del campeonato local, a diferencia de Carlos Queiroz. 

"Profe, acá estoy. Un saludo al profe, me alegra que esté ahí, se lo ha ganado. Ha querido esa responsabilidad con la Selección. Que escoja los mejores como lo ha venido haciendo, este microcilo me alegró mucho por los jovenes, para que vayan aprediendo y sintiendo lo que es la camiseta amarilla que pesa mucho", declaró el delantero. 

Además, agregó en diálogo con ESPN FC Radio Colombia que le gustaría volver a la Selección Colombia "así sea cargando las toallitas". ¿Tendrá una nueva oportunidad para representar al país? Todo está por verse.

 


Más noticias