Colombianos en el Mundo

Trabajó en una ferretería, jugó en la Selección y cobra $400 millones de pesos

Los jugadores de la Selección Colombia tiene sueldos astronómicos gracias a su profesión, trabajo y esfuerzo. 

Un colombiano antes de ser millonario gracias al fútbol trabajó en una ferretería.
Un colombiano antes de ser millonario gracias al fútbol trabajó en una ferretería.

La mayoría de los jugadores colombianos han tenido que driblar las durezas de la vida antes de ser millonarios gracias al fútbol y uno de esos jugadores es Miguel Ángel Borja; quien juega en el Junior FC y ha tenido paso por la Selección Colombia.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Fue bocón en la Selección Colombia y ahora lo critican por meterse en política

Miguel Ángel Borja le contó al Diario Marca sobre sus inicios: “En Cali trabajaba en una ferretería y lo alternaba con el fútbol. A mí me gustaba todo, menos quedarme en la ferretería. Yo cogía los bloques, las varillas, el eternit, los cogía y los subía al camión y me iba a hacer domicilios. No me gustaba atender. Yo lo hacía con mucho cariño por esa familia. Me encontré a una persona que me apoyó para que solo pensara en fútbol, salí goleador del torneo del Valle a los 17 años, que es un torneo difícil".

Asimismo, Miguel Ángel Borja casi no juega al fútbol: “Tú sabes que cuando uno está 'pelado' (joven), uno empieza a probar cuál es el deporte. Yo sabía cuál era desde muy chico, pero un vecino era pelotero, profesor de béisbol, y me fui con él y practiqué béisbol y no me gustó porque era muy quieto”. Borja también practicó boxeo. Tiene en su palmarés el haber ganado la Copa Libertadores de América del año 2016 con Atlético Nacional

 

¿Cuánto gana Miguel Ángel Borja en el Junior FC?

Miguel Ángel Borja estaba jugando en Brasil y regresó a Colombia con su equipo el Junior FC; el portal Bola VIP aseguró sobre su sueldo: “En principio, se sabe que devengaría $100 mil dólares mensuales, que se traduciría a unos 400 millones de pesos colombianos”. 

Parte de la carrera de Miguel Ángel Borja.

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Mientras Miguel Borja presume un lujoso auto, Radamel Falcao le da una lección 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias