Colombianos en el Mundo

Trastornada Presentación de Falcao García y las reacciones de la prensa internacional

Por Jhon Soto

El 'Tigre' llega como una de las promesas más importantes en la historia del Rayo Vallecano

El 'Tigre' llega como una de las promesas más importantes en la historia del Rayo Vallecano

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Falcao  García fue presentado en el Rayo  Vallecano como uno de los fichajes más importantes del club que lucha por mantenerse en la Primera  División de La  Liga española, sin embargo, el histórico momento se vio entorpecido por un grupo de aficionados que arremetieron contra el presidente del club Martín Presa, cánticos, abucheos y pancartas de inconformismo protagonizaron el incómodo momento para el ‘Tigre’.

 

Hecho que generó todo tipo de comentarios en la prensa internacional y en las mismas inmediaciones del país ‘Cafetero’, el diario ‘Unión  Rayo’ catalogó el acto como ‘la otra noticia del día’ en un análisis de la afición y la constante discordia con las decisiones del dirigente, así mismo, en Argentina, el famoso programa de TV ‘El  Chiringuito’ en declaraciones de su conductor, Josep  Pedredol se mostró muy inconforme ante el lamentable escenario.

 

“El boicot a la presentación de Falcao es llamativo, pero es lamentable. Y no me meto en quién tiene la razón, hay un grupo de gente que se mete con el presidente. ¿Sabéis lo que es para un club como el Rayo Vallecano que llegue Falcao? ¿Sabéis lo que es para toda la gente que vive en Vallecas, que Falcao llegue a su club? Aquellos que criticaron al presidente, por lo que sea, ¿sabéis el daño que han hecho a Vallecas?” afirmó el periodista.

 

¿Podrá Falcao García ‘brillar’ con una afición que refleja el inconformismo y total discordia con los dirigentes?

 

El emblemático artillero se mostró muy incómodo respecto al escenario que se evidenció en el momento de su presentación, el jugador llega como una de las incorporaciones más importantes que tendrá como objetivo llevar a través de su cuota goleadora la permanencia del club en Primera División, la alarma se enciende respecto a cómo sea el trámite de su adaptación y la ‘paciencia’ de la hinchada por obtener resultados con el ‘Tigre’ al mando de la ofensiva.

 

 

Temas


Más noticias