Colombianos en el Mundo

Triste noticia, el volante que la rompía en México y que no jugará hasta el 2024

Este mediocampista colombiano sufrió una grave lesión en el fútbol de México.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Este mediocampista colombiano sufrió una grave lesión en el fútbol de México.  
Este mediocampista colombiano sufrió una grave lesión en el fútbol de México.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace muchos años, varios jugadores colombianos tomaron la determinación de continuar con sus carreras como profesionales en el fútbol de México, convirtiéndose esta competencia en una de las claras favoritas para los deportistas cafeteros. Las comodidades que les dan sus equipos, sus altos salarios y el nivel de competencia que se vive en este torneo, son algunos de los factores que más llaman la atención de los futbolistas.

Como consecuencia de esto, la Liga MX cuenta actualmente con una gran cantidad de jugadores colombianos, los cuales potenciaron de la mejor manera su ritmo de competencia, siendo este un aspecto fundamental para destacarse constantemente en sus clubes. De la misma manera, el entrenador Néstor Lorenzo ha tenido en cuenta a varios futbolistas de esta competencia para la Selección Colombia.

Al ser futbolistas tan destacados, muchos medios de comunicación están pendientes constantemente de todo estos jugadores colombianos, los cuales son parte fundamental de sus equipos. Es por esto que, al conocerse que un deportista cafetero se rompió los ligamentos y que no tendrá la posibilidad de jugar más en este año, se generó un gran revuelo en el país, ya que, su escuadra pierde a una de sus grandes estrellas para este final de la temporada.

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, sufrió una rotura de ligamentos, lesión que lo dejará alejado de los terrenos de juego por muchos meses, siendo esta una mala noticia para el Mazatlán, escuadra que no podrá contar con el talento de este jugador. Al confirmarse esta mala noticia, el futbolista que pasó por el Deportivo Cali y la Selección Colombia vuelve a tener una fuerte lesión, recordando que en el pasado ya ha sufrido de este aspecto.

Una nueva lesión

Por ahora, queda esperar que este futbolista se pueda recuperar de la mejor manera, con la intención de que el mediocampista demuestre todo su talento en el fútbol mexicano, recordando que en la presente temporada era considerado como una de las grandes figuras de su equipo. Asimismo, de poder superar esta lesión, este jugador demostraría nuevamente su temple para superar las adversidades en su carrera. 

 


Más noticias