Colombianos en el Mundo

Una fiesta casi lo acaba, usó la 10 de Colombia como James y así terminó Benedetti

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que pintaba para ser el 10 de la Selección Colombia.

Por José García

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que pintaba para ser el 10 de la Selección Colombia.
Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que pintaba para ser el 10 de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Benedetti a sus 26 años de edad es uno de los jugadores que pintaba para ser parte de la Selección Colombia de Mayores como un fijo, recibió el 28 de agosto de 2018 un llamado a la trucolor de mayores para dos partidos amistosos contra la Selección Venezuela y la Selección Argentina, debutó el 11 de septiembre contra la Selección Argentina en un empate sin goles, entró en reemplazo de Juan Fernando Quintero. Benedetti es un jugador que como 10 pintaba para seguir los pasos de futbolistas como James Rodríguez.

 

Nicolás Benedetti jugó con la Selección Colombia Sub 23 el Preolímpico Sudamericano 2020 donde Colombia quedó en el cuarto lugar, disputó dos partidos, marcó 1 gol y dio 1 asistencia. Benedetti tras destacarse en el Deportivo Cali dio un salto internacional Club América de México en el año 2019 y allí era compañero de su paisano Roger Martínez.

 

Asimismo, Nicolás Benedetti en el Club América de México vivió un escándalo en el año 2021 tras filtrarse unas fotos en una fiesta donde estaba con Roger Martínez y otros jugadores del Club América de México, habían unas mujeres que serían bailarinas y la situación fue delicada, eso casi le cuesta la carrera al jugador por cómo se manejó el escándalo en México donde la prensa es bastante fuerte con esos temas.

 

 

La actualidad de Nicolás Benedetti

 

Nicolas Benedetti a sus 26 años de edad ahora juega en el Mazatlán de la Liga MX de México donde tiene los siguientes números actuales: 29 partidos jugados, 7 goles marcados y 5 asistencias, su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3.5 millones de euros, en ese equipo parece que mejora de forma progresiva en su carrera.

 

 

 

 


Más noticias