Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Atento Lorenzo, el gol de Luis Sinisterra ante Manchester City

Delantero colombiano anotó ante Manchester City por la Premier League. 

Por José García

Delantero colombiano anotó ante Manchester City por la Premier League. 
Delantero colombiano anotó ante Manchester City por la Premier League. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City aplastó 6-1 a Bournemouth por una nueva fecha de la Premier League. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Jéremy Doku (30'), Bernardo Silva (33' y 83'), Manuel Akanji (37'), Phil Foden (64') y Nathan Ake (88'). Mientras que por el lado de la visita, el colombiano Luis Sinisterra convirtió el descuento sobre los 74 minutos.  

Luis Sinisterra, quien ingresó en la segunda mitad por Marcus Tavernier, le bastó dos minutos en cancha para convertirle al equipo de Pep Guardiola. Un pelotazo de larga distancia, cuyo balón le llegó a Aarons, este lanzó un centro arrastrón, el colombiano dominó y definió ante la salida de Ederson, poniendo el 4-1 parcial.  

El periodista argentino Juan Pablo Varsky comentó el gol del atacante ‘cafetero’ de 24 años en redes sociales. “Primer gol del colombiano Luis Sinisterra con la camiseta de Bournemouth. Dos minutos después de ingresar, firmó el descuento de su equipo ante Manchester City en el Etihad Stadium”, reveló el comunicador en su cuenta de ‘X’. 

Tweet: Juan Pablo Varsky 

El mensaje de Sinisterra a Ederson 

Con esta anotación de Sinisterra, es un mensaje directo para el golero brasileño, Ederson, a quien tendrá como rival en las Eliminatorias Sudamericanas. De no haber inconveniente, el técnico Néstor Lorenzo convocaría al delantero extremo de cara los duelos ante Brasil y Paraguay, los días 16 y 21 de noviembre, respectivamente.  

Cabe precisar que el extremo zurdo está cotizado en el mercado internacional en 20 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, ha jugado en equipos tales como Once Caldas, Feyenoord, Leeds y ahora defiende los colores del Bournemouth de la Premier League, una de las mejores, sino la mejor liga del planeta. 


Más noticias