Colombianos en el Mundo

Vale $8 millones, es canadiense y sería el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado en Inter

Se conoció al posible reemplazante de Cuadrado en Inter. 

Por José García

Se conoció al posible reemplazante de Cuadrado en Inter. 
Se conoció al posible reemplazante de Cuadrado en Inter. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán tiene una sensible baja y es la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El lateral carrilero de la Selección Colombia fue operado recientemente del talón de Aquiles izquierdo y se estima que no juegue hasta abril o mayo del próximo año. Con ello, el futbolista sudamericano se pierde prácticamente lo que resta de temporada. Razón por la cual, el equipo ‘Neroazzurro’ ya habría encontrado a su reemplazante. 

Este jugador vale 8 millones de euros, es canadiense y la viene rompiendo en Bélgica con 24 años de edad. Nos referimos a Tajon Buchanan, quien milita en Brujas. Actualmente, Buchanan tiene contrato con el elenco belga hasta junio del 2025, pero Inter no escatimaría gatos para incorporarlo en este mercado invernal. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

La negociación entre ambos clubes está por cerrarse según reveló el Diario AS, por lo que se estima que el jugador canadiense llegue al Inter en las próximas semanas. En ese sentido, se revela que la venta podría tasarse en unos 10 millones de euros, y que el contrato de Inter con el jugador sería por 5 temporadas.  

Tajon Buchanan ha jugado en clubes tales como Real Colorado, Syracuse, Sigma FC, Syracuse, New England Revolution y Brujas. Bajo esa premisa, las cualidades del este futbolista son las siguientes: encarador, atrevido, pícaro, potente, puede jugar con el perfil cambiado, lanza buenos centros, además de tener química con sus compañeros de equipo.  

¿Cuándo fue el último partido de Cuadrado? 

Juan Guillermo Cuadrado jugó su último partido con Inter el pasado 12 de diciembre en el empate sin goles ante Real Sociedad por la UEFA Champions League. Tras ese partido decidió entrar al quirófano, era su última alternativa para no hacerse más daño. "He entrenado y jugado con un dolor que por momentos se hace insoportable y no me permite dar el 100% (...) Quemé todas las opciones de tratamiento evitando una cirugía, pero los médicos me dicen que podría ser peor al no tomar esa decisión”, reveló el seleccionado colombiano días atrás. 


Más noticias