Colombianos en el Mundo

Vale $86 mil millones y la radical decisión de Bournemouth con Luis Sinisterra

El jugador colombiano está a préstamo en Bournemouth procedente de Leeds 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano está a préstamo en Bournemouth procedente de Leeds 
El jugador colombiano está a préstamo en Bournemouth procedente de Leeds 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra llegó esta temporada a Bournemouth procedente del Leeds quien perdió la categoría y busca volver a la Premier League. El colombiano ha tenido minutos en el equipo que dirige Andoni Iraola y se reveló la decisión del club por el delantero colombiano tras completar casi un semestre jugando con el equipo.

Sinisterra es una de las joyas de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo que volvió a la Premier League con un nuevo equipo como Bournemouth donde estuvo jugando Jefferson Lerma. El club inglés habría decidido comprar el pase del futbolista colombiano, según informó el medio Athletic.

El jugador tiene un valor en el mercado de $20 millones de euros que equivaldrían a unos $86 mil millones de euros, según cifras de Transfermark. El club inglés hará uso de la compra del pase de Luis Sinisterra al Leeds y una de las condiciones es que el equipo permanezca en la Premier League.

El equipo se ubica en la posición 16 de la Premier League por ahora salvado el puesto de perder la categoría al mando de Andoni Iraola. El colombiano se podría quedar en el equipo si logra mantenerse en la Premier League y por ahora se debe preparar para el siguiente partido que será ante Aston Villa este domingo.

 

El rendimiento de Luis Sinisterra con Bournemouth esta temporada

El jugador ha disputado 6 partidos de los cuales ha marcado 1 gol con el equipo en lo corrido de esta temporada en la Premier League. El delantero tiene su tercera experiencia en Europa tras haber jugado en Feyenoord donde fue la gran figura y luego en Leeds donde brilló por momentos.
 


Más noticias