Colombianos en el Mundo

Vendía empanadas, jugó en la Selección Colombia y mira lo que hace ahora

Un ex jugador de la Selección Colombia en su condición de retiro tiene nuevos retos que ha sabido encarar.

Un jugador colombiano supo superar muchas adversidades para triunfar.
Un jugador colombiano supo superar muchas adversidades para triunfar.

Los jugadores de fútbol en estos tiempos cuando están activos se caracterizan por ganar millones de dólares, por algo Iván Ramiro Córdoba indicó que el secreto del éxito de un futbolista es que cuando cuelgan los guayos sepan administrar su dinero. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ni Gamero se atrevió a tanto, lo que dijo Hernán Torres de la Selección Colombia

Fredy Guarín es uno de esos casos de jugadores que tuvo inicios humildes, él contó que de niño vendía empanadas antes de los partidos, luego llegó a costar su ficha como futbolista profesional hasta $18 millones de dólares según Transfermarkt, jugó al máximo nivel en la Selección Colombia y luego colgó los guayos como le corresponde a todo jugador con tanto recorrido. 

Fredy Guarín es ahora un destacado empresario con un portafolio de inversiones bárbaro, tiene su propia constructora con la cual edifica unos apartamentos de lujo en Ibagué que llegan a costar hasta $486 millones de pesos colombianos según el portal Portafolio

¿Cuál otro negocio le da millones a Fredy Guarín?

Fredy Guarín también tiene caballos de paso fino en Colombia, estos equinos son unos animales de alta gama que pueden llegar a costar hasta $1 millón de dólares según el portal Agro Negocios Colombia.

Mira a Fredy Guarín con uno de sus negocios en Colombia:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El fiestero que haría más goles que Miguel Ángel Borja en la Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias