Colombianos en el Mundo

Venezuela tronco, armaron pelea y lo que hizo Jorman Campuzano en Colombia

La selección Colombia ganó 1-0 ante Venezuela en un partido amistoso en Estados Unidos  

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia ganó 1-0 ante Venezuela en un partido amistoso en Estados Unidos  
La selección Colombia ganó 1-0 ante Venezuela en un partido amistoso en Estados Unidos  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tricolor sigue invicto al mando de Néstor Lorenzo quien tuvo una nómina nueva para este amistoso que se jugó en Estados Unidos. En medio del partido ante Venezuela sub-23 se armó una pelea posiblemente por la impotencia de un jugador de la Vinotinto por ir abajo en el marcador y uno de los jugadores involucrados en la disputa fue Jorman Campuzano de Colombia.

La selección Colombia ganó por la mínima diferencia ante Venezuela con un gol de Carlos Tinito Gómez en el partido que se disputó en Estados Unidos. La selección vinotinto sub-23 no aguantó que fueran perdiendo y en el trámite del partido se armó una pelea de un jugador con Carlos Gómez donde tuvo que intervenir Jorman Campuzano quien terminó empujando a su rival.

 

El futbolista Jorman Campuzano intervino para evitar que la pelea entre el jugador de Venezuela y Carlos Andrés Gómez llegará más lejos. El jugador de Boca Juniors volvió a vestir la camiseta de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien sigue invicto con la tricolor.

Néstor Lorenzo decidió darle rodaje a muchos jugadores nuevos en la selección Colombia para este amistoso ante Venezuela sub-23. El técnico estaría mirando jugadores que puedan ser una alternativa en el equipo principal que viene de hacer historia en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

El próximo partido de Colombia de Néstor Lorenzo

La tricolor al mando de Néstor Lorenzo luego del partido ante Venezuela tendrá que jugar ante México el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos. La selección Colombia con Lorenzo sigue invicto y el técnico argentino tuvo la oportunidad de mirar varios jugadores con miras al otro año en la Copa América.

 


Más noticias