Colombianos en el Mundo

(Video) La sigue rompiendo, el nuevo golazo de Leicy Santos con el Atlético de Madrid

Leicy Santos sigue demostrando todo su talento diferencial en el fútbol de España.

Por Brayan Moreno Jiménez

Leicy Santos sigue demostrando todo su talento diferencial en el fútbol de España.
Leicy Santos sigue demostrando todo su talento diferencial en el fútbol de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol femenino en Colombia viene creciendo a pasos agigantados con el paso de los años, siendo esta una gran noticia para todas las deportistas que comenzaron a surgir de estas competencias. De la misma manera, al tener nuevas futbolistas, la Selección Colombia se sigue destacando en todos los torneos que disputa, dejando en claro que tiene el objetivo de convertirse en una potencia en este deporte.

Una de las deportistas más destacadas actualmente en las mejores ligas del mundo, es la mediocampista Leicy Santos, jugadora que milita en el Atlético de Madrid y que se convirtió en una de las máximas referentes de la escuadra española en estas últimas temporadas. Con sus relevantes presentaciones, esta futbolista fue catalogada como una de las líderes de su escuadra, aspecto que confirma su importante nivel de competencia.

Al ser desde esta temporada una de las capitanas de esta escuadra, la mediocampista de la Selección Colombia sigue demostrando todo su talento diferencial, el cual viene siendo fundamental para que su equipo consiga los resultados esperados. En su último encuentro contra el Villarreal, la volante tuvo la posibilidad de volver a anotar un tanto con la camiseta del cuadro ‘colchonero’, siendo esta una gran definición por parte de la cafetera.

Después de una serie de rebotes dentro del área, Leicy Santos aprovechó el descuido de la defensa contraria y sacó un contundente disparo, el cual dejó sin posibilidad de reacción a la guardameta contraria. Con esta clase de definiciones, la mediocampista de la Selección Colombia sigue demostrando su capacidad para anotar esta clase de tantos, los cuales podrían llegar a ser relevantes para conseguir los objetivos con este equipo español.

 

De las mejores de su equipo

Por ahora, la futbolista colombiana sigue concentrada en tener destacadas presentaciones con su equipo en esta temporada, con la intención de poder luchar por el campeonato local y buscar un cupo para la siguiente Champions League femenina. De conseguir estas metas, la mediocampista con pasado en Independiente Santa Fe se podría perfilar como una de las mejores jugadoras del mundo en su posición. 


Más noticias