Colombianos en el Mundo

Ze Roberto habló sobre su jugador colombiano favorito y no es Radamel Falcao

El histórico jugador de la Selección brasileña elogió a jugador de la Selección Colombia

El mundialista Zé Roberto le encanta el futbol de este colombiano
El mundialista Zé Roberto le encanta el futbol de este colombiano

El ex jugador de la "canarinha" y sub campeón mundial Ze Roberto, es una personalidad del fútbol llena de pergaminos gracias a su exitosa carrera en Europa. Además de su talento, el brasileño es reconocido por haber jugado a un nivel alto hasta los 43 años, edad de su retiro.

En sus últimos años fue protagonista en un club grande de Brasil, el Palmeiras. Ahí tuvo la oportunidad de ganar el difícil brasileirão o también conocido como Serie A en 2016, nada más ni nada menos que junto a Yerry Mina.

Ze Roberto comparó al central colombiano con Lucio, una de las máximas figuras de la última Copa del Mundo ganada por Brasil en el 2002. Y es que el ex volante de la verdeamarela fue testigo del talento de Mina en uno de sus mejores momentos cuando fue figura en aquel título del 2016

“Yerry Mina tenía todo para ser titular en Barcelona” Ze Roberto


No se ahorró palabras el ex Palmeiras para hablar de las cualidades del colombiano y esto declaró: “Yerry Mina tenía todo para ser titular en Barcelona y no para jugar en Inglaterra, porque yo pienso que su fútbol no es para la Premier. Si bien es un jugador grande y fuerte físicamente, es muy técnico, así que Mina hoy encajaría perfectamente en Barcelona o algún otro equipo de España”. Mina sigue poniendose a punto para su vuelta al campo con el Everton.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias