Nadie lo quería y el mensaje de despedida que Javier Gandolfi le dejó a Atlético Nacional
Conoce lo que dijo el estratega argentino en sus redes sociales a todo el pueblo verdolaga
La salida de Javier Gandolfi del banquillo de Atlético Nacional ha generado un debate entre la afición, y el propio entrenador argentino ha reaparecido para dar su versión de los hechos. A través de un extenso mensaje de despedida, el estratega agradeció a la institución y, en un gesto que divide opiniones, aseguró que él y su cuerpo técnico estuvieron a la altura de las exigencias del club.
Más sobre Colombianos en el Mundo:
Gandolfi inició su comunicado reconociendo la "enorme pasión" de la hinchada verdolaga, a la que conoció "dentro y fuera de Colombia". Con un tono de autoafirmación, el argentino se mostró convencido de que su labor fue de la más alta exigencia. "Estoy convencido, que con mi cuerpo técnico, hemos estado a la altura en el desarrollo de nuestras funciones, forjando una identificación con los valores y la tradición futbolística del club”, afirmó.
El exentrenador también tocó un tema sensible al señalar que en el fútbol “existen circunstancias difíciles de explicar, que no están ligadas solo al trabajo y sus métodos”. No obstante, se mantuvo firme en su balance, asegurando que “dejamos una buena base a futuro y que el balance es positivo”. Su mensaje, aunque busca ser una despedida conciliadora, ha generado reacciones encontradas entre los aficionados que esperaban más resultados.
¿Presión de los hinchas? La razón por la que Pablo Guede NO llegaría a Nacional
Pese a la frustración por un ciclo que no rindió los frutos esperados, Gandolfi expresó su cariño por el club y su gente. Finalizó su carta con un mensaje de esperanza y un guiño a los hinchas: “Seguramente nos reencontremos en un futuro. ¡Siempre verdolaga! Con afecto y gratitud”. La despedida de Gandolfi cierra un capítulo incierto, pero deja abierta la posibilidad de que, en el impredecible mundo del fútbol, su camino y el de Atlético Nacional vuelvan a cruzarse.