Una buena noticia en Millonarios para 2026, el jugador que estaría cerca de volver al azul
Esta figura del cuadro embajador tiene con una sonrisa a toda la hinchada de cara a la temporada 2026
Millonarios F.C. busca dejar atrás el amargo cierre de 2025, semestre en el que se quedaron fuera de los cuadrangulares finales. Para alegría de la hinchada y como una gran noticia para la consolidación de la plantilla 2026, el club confirmó el esperado retorno de uno de sus defensores más queridos: Andrés Llinás. El bogotano, conocido como el ‘Kaiser’, anunció en sus redes sociales que está en la fase final de recuperación de la grave lesión que lo marginó en el segundo semestre, preparando su vuelta a las canchas en un momento crucial para el equipo que dirige Hernán Torres y lo compartió de esta manera.
Más sobre Colombianos por el Mundo:
Este retorno cobra aún más relevancia tras la reciente salida del defensa central Juan Pablo Vargas, quien partió a las filas del Club Puebla de México. Con la partida del ‘Tico’, la figura de Llinás se posiciona como el nuevo bastión de la zaga central. El zaguero bogotano ha sido uno de los pilares del equipo en las últimas temporadas y su ausencia fue un factor determinante en el rendimiento defensivo del equipo en el tramo final del campeonato.
La lesión que lo sacó de competencia fue una fractura del cuello del pie de su pierna izquierda, sufrida en el empate 3-3 ante el Deportivo Cali en El Campín el pasado 8 de agosto. Ocho meses después, Llinás utilizó un clip en su cuenta de TikTok para informar a sus miles de seguidores que la recuperación está próxima a finalizar.
Inmediatamente, la noticia generó una oleada de mensajes emotivos de los aficionados, que lo catalogan como el "mejor defensa del FPC" y lo esperan ansiosos: “Se viene el prime”, “Te extrañamos mono querido”, y “Se fue el ‘Tico’, pero quedó el ‘Kaiser”, fueron algunas de las reacciones que reflejan el deseo de verlo de nuevo en acción.
Mateo García se suma para apoyar a Llinás en Millonarios
Más allá de la alegría por el fichaje, Mateo García fue enfático en la responsabilidad que implica su llegada: “Más allá de la felicidad, sé de la responsabilidad y el compromiso de vestir esta camiseta, y defender una institución como esta… quiero dejar huella y ganar títulos”.
De esta manera, la combinación de la experiencia de Llinás en la defensa y el compromiso de un nuevo refuerzo como García, sienta las bases del equipo que Millonarios espera construir para un 2026 en el que la presión por figurar y levantar trofeos será máxima.
Más sobre Colombianos por el Mundo: