Colombianos en el Mundo

¿Ya charlaron? Ojo a la respuesta de Luis Díaz sonbre si habló con James tras llegar al Bayern

¿Ya charlaron? Ojo a la respuesta de Luis Díaz sobre si habló con James tras llegar al Bayern

Por David Arengas

Luis Díaz y su respuesta sobre sus conversaciones con James Rodríguez tras la llegada al Bayern Foto: Luis Díaz y FC Bayern

Cuando muchos celebramos la llegada de Luis Díaz al Bayern Múnich, no podemos dejar de lado lo que fue el paso del último colombiano en el cuadro bávaro, nos referimos a James Rodríguez, que llego a conquistar inclusive la Bundesliga con el club y ante ello y sus números destacados con la camiseta del más grande de Alemania, el guajiro mencionó que: “No he hablado mucho con él. Nos escribiremos y veremos qué me puede recomendar sobre la ciudad y el equipo. Pero aún no he tenido la oportunidad de hablar con él”.

Más sobre Colombianos en el Mundo:

Sin lugar a dudas esta es una de las preguntas espinosas, comprendiendo el pasado del 10 de la Selección Colombia y los muchos rumores que despertaron su salida del club, en medio de un gran ambiente que vivía en Alemania y la intención desde el mismo Bayern Múnich de comprarle antes de ese doloroso regreso al Real Madrid, donde finalizó siendo suplente y él esperaba una posible chance de fichar por el Atlético de Madrid.

Durante sus dos temporadas con el Bayern Múnich (2017-2019), James Rodríguez disfrutó de un rendimiento notable, a pesar de algunas lesiones. El mediocampista colombiano disputó un total de 67 partidos en todas las competiciones. En ese tiempo, anotó 15 goles y repartió 20 asistencias, convirtiéndose en un jugador clave en el medio campo del equipo y destacando especialmente en la Bundesliga, donde fue incluido en el once ideal de la temporada 2017-2018. Su etapa en Múnich estuvo marcada por su elegancia y precisión en el pase, que ayudaron al club a conquistar dos títulos de liga y una Copa de Alemania.

Otras de las declaraciones de Luis Díaz en su primera rueda de prensa con el Bayern Múnich

- "Quiero disfrutar del fútbol, tener siempre una sonrisa. Quiero disfrutar de cada momento que me da la vida. Tengo un carácter fuerte en el campo. Una sonrisa siempre es importante. Estar en un club tan grande es especial".

- "Puedo jugar de delantero o de extremo. El entrenador me ha dicho que me ve preferiblemente por la izquierda, pero jugaré donde me necesiten. Quiero ayudar al equipo, esa es la prioridad".

"Quería unirme al FC Bayern porque los objetivos del club coinciden con los míos y quería fichar por un gran equipo; el club tiene una historia increíble. Queremos ganarlo todo. Mi objetivo es ayudar al club y alcanzar el éxito lo antes posible".

Temas


Más noticias