Primera A

Bernardo tiene recorrido europeo y lo que dijo sobre la inexperiencia de Bodmer

El nuevo defensa de Atlético Nacional emitió opinión sobre el trabajo del DT.

Por José García

Jhon Bodmer y Bernardo Espinosa.
Jhon Bodmer y Bernardo Espinosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Bernardo Espinosa, el nuevo refuerzo defensivo de Atlético Nacional, compartió en una entrevista sus emocionantes experiencias y ambiciosas metas con el equipo ‘verdolaga’, luego de que el talentoso defensor llegara la parte final de una carrera que inició en España, en donde rápidamente se ganó una reputación destacada.

Apenas empezó la liga y el primer capricho que tuvo James a Sao Paulo de Brasil

El zaguero cuenta que, a los 10 años de edad, sus padres decidieron trasladarse a España, un cambio que marcaría el destino del joven futbolista, quien a los 17 años ya vestía los colores del Sevilla II, donde se formó como jugador y comenzó a destacar como defensor central.

Rumores de un talentoso colombiano resonaron en aquel país, augurando un futuro prometedor y la posibilidad de convertirse en un referente en su posición, lo que más tarde le permitió pasar por equipos españoles el Sevilla, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Girona y Espanyol.

Además, Espinosa exploró la Premier League con el Middlesbrough, sumando valiosa experiencia internacional. Sin embargo, fue en Girona donde dejó una huella imborrable y es considerado como un ídolo por los aficionados, participando en ascensos históricos.

Ahora, en el ‘Rey de Copas’ colombiano, Bernardo ha hablado del nuevo equipo al que se suma su experiencia como profesional, en donde se ha encontrado con un técnico joven y con poco recorrido como lo es Jhon Bodmer, estratega que ya tiene un título de Copa Colombia con la institución en menos de un año como DT.

Confirmado, ahora los futbolistas prefieren jugar en Pereira en lugar de Millos

Lo que dijo Espinosa sobre Bodmer

“Estamos atravesando ese proceso de que cada vez ellos con menor edad y también los jugadores progresan y también pasa en todos los estamentos. Ha sido muy bueno porque hablamos el mismo lenguaje, el profe tiene una idea moderna del fútbol con conceptos que son de mi agrado y de mi conocimiento porque lo he hecho en varios equipos en mi carrera, entonces se alinean las conversaciones fácilmente y me da gusto contribuir a esa experiencia que, por ejemplo, me ha dado un proceso como el que tuve en el Girona que tiene una idea muy parecida y los pros y contras que eso tiene”, dijo Espinosa sobre Bodmer en una entrevista con AS Colombia.


Más noticias