Primera A

Borrado en Independiente Santa Fe y el nuevo club de Wilson Morelo para jubilarse

El delantero tendría un nuevo equipo para esta temporada tras ser borrado en Santa Fe

Por Roberto Alfredo Guzmán

Borrado en Independiente Santa Fe y el nuevo club de Wilson Morelo para jubilarse
Borrado en Independiente Santa Fe y el nuevo club de Wilson Morelo para jubilarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo es un ídolo en Independiente Santa Fe donde no contó con la confianza de Hubert Bodher quien lo borró del equipo cardenal y luego le llegó el karma saliendo por la puerta de atrás del equipo rojo. El delantero venía jugando en Águilas Doradas el semestre pasado, pero su destino estará en otro equipo de la liga colombiana para este año donde podría colgar los guayos porque el delantero sabe que está en la última etapa de su carrera.

Más noticias de Fútbol Colombiano: Se acabó la beca Nacional y el Junior, el Neymar colombiano que fichó Millonarios

Morelo no contó con el respaldo en Independiente Santa Fe cuando estuvo al mando de Bodhert quien pasó sin pena ni gloria por el cuadro cardenal y ahora se reveló el nuevo equipo de Wilson Morelo. El atacante cerca de su retiro considerando su avanzada edad y que no venía jugando en un grande sino en Águilas Doradas ahora tiene un nuevo equipo como Jaguares de Córdoba donde podría colgar los guayos como se dice coloquialmente cuando un jugador termina su carrera, según confirmó Diego Rueda, el director del Vbar Caracol.

El delantero había reconocido en Caracol Radio que buscaba un equipo que tuvieron un proyecto y donde pudiera disfrutar de jugar al fútbol porque sabía que no estaba para fichar con grandes clubes por su actualidad. El atacante va de salida y en su carrera quedó como un ídolo de Independiente Santa Fe ganando la Copa Sudamericana, pero no le alcanzaría para poderse retirar vestido de rojo como posiblemente le hubiera gustado.

El atacante aprovechará su momento con Jaguares de Córdoba donde tendría todo para ser titular con la oportunidad de seguir marcando goles en el Fútbol Profesional Colombiano. El jugador no es el primer ídolo que borran del cardenal y le niegan la oportunidad de retirarse por lo que su nueva casa sería el equipo de Montería que buscaría tener una buena actuación este semestre clasificando aunque sea a los ocho del PFC.

Más noticias de Fútbol Colombiano: No fue dinero, lo que hizo América de Cali para traer de vuelta a Adrián Ramos

Le dolió la salida de Independiente Santa Fe

Los ídolos por lo general no se tocan como se dice y Wilson Morelo a pesar que no es el gran goleador si lo dio todo por Independiente Santa Fe donde merecía haber salido como un crack por la puerta grande y no siendo borrado como le pasó con Hubert Bodhert quien terminó siendo la gran decepción. El futbolista había revelado en AS: “dolió la salida, pero lo bailado ya no me lo quita nadie, el amor y el cariño. Puedo irme a cualquier lugar del mundo, eso Dios ya me lo dio. A la gente decirle que soy un santafereño más, que los quiero y los amo, y si es la voluntad de Dios y algún día me toca regresar, lo haré con el mayor cariño del mundo porque soy hincha de esa institución”.


Más noticias