Primera A

Dicen que en Atlético Nacional piensan con las patas, duros sablazos contra el Verde

Le llegan unos duros sablazos a Atlético Nacional por la última polémica del club.

Por José García

Le llegan unos duros sablazos a Atlético Nacional por la última polémica del club.
Le llegan unos duros sablazos a Atlético Nacional por la última polémica del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional como equipo e Institución apenas empezó el año 2024 quedó en tela de juicio por toda la expectativa que armaron con la contratación del portero venezolano Wuilker Faríñez, para que a última hora cancelaran ese fichaje en medio de muchas dudas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) El grande de Colombia que quiere revivir la carrera de Ospina, que está casi en el retiro

Atlético Nacional lanzó un comunicado oficial sobre la cancelación del fichaje del portero venezolano Wuilker Faríñez, ese texto del comunicado fue muy confuso, varios términos que generaron dudas porque la redacción estaría mal hecha: “El resultado final evidencia que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa. Sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”, decía el comunicado. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Jorge Bermúdez habló en AS Colombia y le lanzó un sablazo a Atlético Nacional por el caso de Wuilker Faríñez: "Creo que tengo que volver a hacer la clase en la universidad de interpretación. Yo no entiendo lo que escribe Nacional, empezando que esa vaina está mal redactada […]. Dice que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente, es decir que todavía persiste el problema, pero después dicen que el jugador está recuperado… Bueno, ¿está recuperado o no?”, dijo Jorge.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Los jeques árabes dueños del Manchester City quieren fichar a un jugador colombiano

En Atlético Nacional "piensan es con las patas"

Jorge Bermúdez invitó a Atlético Nacional a que sean claros y dejen las confusiones, a que piensen con la cabeza y no con la patas: “Sean claros. Todo en Nacional es con mentiras y confusiones […]. Como todo lo de Nacional: enredado, sin organización, algarete, improvisado y quedando mal. No van a saber que un tipo está lesionado o no está bien físicamente… ¿Dónde está el scouting y los que supervisan?... Todo es al revés, piensan es con las patas y no con la cabeza. Yo veo puras mentiras… ¡Sean claros!”, dijo Jorge.


Más noticias