Primera A

La inesperada noticia que dieron en Atlético Nacional con Bernardo Espinosa

Las mala noticias en Atlético Nacional no paran y ahora es con Bernardo Espinosa

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Bodmer
Jhon Bodmer
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tendrá una nueva baja para los próximos partidos por lesión. Tras el 4-1 contra el América de Cali. Lamentablemente, se trata del mejor jugador hasta el momento en el equipo verdolaga. Bernardo Espinosa tuvo que ser operado en Medellín y se confirmó la incapacidad del jugador verdolaga.

Más noticias de primera A:

- Nacional duerme y el nuevo trabajo que podría tener Lucas González en Colombia

- Se reveló lo que hará Nacional con DT Jhon Bodmer tras la humillación de América

El que entregó la primicia fue el periodista de Win Sports, Pipe Sierra comentó en las últimas horas que, "Bernardo Espinosa ya fue intervenido quirúrgicamente sobre su afectación en el rostro y empezará la recuperación de acuerdo a la indicación del cuerpo médico de Atlético Nacional. La incapacidad se determinará según su evolución", sentenció.

Según el club verdolaga, Bernardo Espinosa tuvo que ser intervenido en la clínica del CES de Medellín en una cirugía plástica para arreglar el golpe que derivó en una herida muy grande sobre la ceja de Bernardo Espinosa. Tras esto, el jugador deberá guardar reposo por 10 días, por lo que se va a perder los siguientes dos partidos del club.

El primer encuentro que se perderá Espinosa es el siguiente jueves primero de febrero contra el Once Caldas, el segundo contra Águilas Doradas, un tercero con Patriotas y es duda para el partido contra Millonarios del 11 de febrero. Esto es una baja importante para Nacional pues el jugador venía siendo de lo más destacado en el club.

El posible reemplazo de Espinosa

Viendo el nivel de Sergio Mosquera y de Felipe Aguirre, lo mejor sería ir con uno de estos dos y con alguno de los canteranos, bien sea Simón García o Juan José Arias. La defensa es el punto más débil de Nacional y sin Espinosa puede empeorar. Esperemos que la cosa mejore.


Más noticias