Primera A

Se destapó la poderosa razón por la que Nicolás Giraldo no fichó por Millonarios

Nicolás Giraldo y la poderosa razón por la cual no llegó al 'Embajador'. FOTO: Club Deportes Tolima

Por José García

Nicolás Giraldo y la poderosa razón por la cual no llegó al 'Embajador'. FOTO: Club Deportes Tolima
Nicolás Giraldo y la poderosa razón por la cual no llegó al 'Embajador'. FOTO: Club Deportes Tolima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los defensores más destacados del fútbol profesional colombiano es Nicolás Giraldo. El actual lateral izquierdo de Deportivo Pereira estuvo en las miras de Millonarios, sin embargo, a último momento se cayó este fichaje y fue el mismo Giraldo quien dio detalles del responsable de que no llegase al cuadro 'Embajador'.

Más noticias de la Liga Betplay: Es tronco en Millonarios y lo que dijo Daniel Cataño sobre la Copa Libertadores

En un diálogo con VBar de Caracol Radio, el futbolista en mención señaló que Alberto Gamero, entrenador de Millonarios al final no aprobó su llegada al conjunto azul de Bogotá. Al final, Gamero terminó aprobando el fichaje de Danovis Banguero. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Teníamos algo hablado, pero como le digo a mi familia, la mejor decisión fue venir al Pereira, estamos contemos por la calidad de personas, porque en realidad el club mostró gran interés y estamos dejándolo todo por estos colores. La verdad teníamos algo ya que nos vinculaba, teníamos los números, faltaron los exámenes, no se dio, el profe se decidió por Banguero", precisó Giraldo a dicho programa.

Cabe precisar que Nicolás Giraldo registra 7 encuentros disputados en la Liga Betplay. Además, su cotización en el mercado internacional es de 350 mil euros. Por otra parte, Danovis Banguero está valorizado en 500 mil euros. Esta temporada tiene 3 partidos jugados en la escuadra de Gamero.

Más noticias de la Liga Betplay: Quieren amargar a Gamero, lo que hará nuevo DT del Cali vs Millonarios por liga

¿En qué puesto está Millonarios?

Millonarios está en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 12 unidades, fuera de la zona de cuadrangulares finales. La próxima fecha, el elenco bogotano recibirá a Deportivo Cali en el Campín. Por otra parte, el conjunto de Alberto Gamero ya conoce a sus rivales en el Grupo E de la Copa Libertadores. Estos son: Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile.


Más noticias