A pesar de estar en crisis, Atlético Nacional sigue mostrando su grandeza
Si otro equipo estuviera en el lugar de Atlético Nacional, ya habría descendido.
Atlético Nacional está en crisis pero cualquier otro equipo del fútbol colombiano, atravesando la crisis del Verdolaga, estaría peleando el descenso o ya sentenciado a la serie B. Nacional en crisis te juega la semifinal de la Copa Colombia, puede perder o ganar la final de la liga, pero aún así, sigue siendo Atlético Nacional.
Ojo, no estoy justificando los errores que en el transcurso de la temporada cometieron los directivos a la hora de tomar decisiones. Estoy señalando que, contra Deportivo Pereira, Nacional tiene una responsabilidad, ser el favorito en la llave contra la Furia Matecaña. A pesar del caos administrativo, no se deben permitir más excusas.
Alejandro Restrepo y Deportivo Pereira fueron el equipo que mejor representó al país en la Copa Libertadores, sin embargo, al frente está un Atlético Nacional sin rumbo pero con la historia a cuesta y listo, para en su peor momento dirigencial en los últimos diez años, meterse una vez más a una final en el fútbol colombiano.
En esta instancia ya no se vale ningún tipo de pretexto o disculpa, la historia de Nacional debe pesar contra todo pronóstico. Si empezamos a decir que Pereira es el favorito, estamos haciendo de el Verdolaga un equipo chico y si dentro del club piensan que Deportivo Pereira es el favorito, se deben ir todos.