Acabó a sus jugadores, las críticas de Bodhert tras la goleada contra Nacional
Hubert Bodhert tuvo fuertes críticas en contra de sus jugadores por el partido contra Atlético Nacional.
Independiente Santa Fe tuvo quizá la peor presentación en esta temporada, aspecto que se vio reflejado durante todo el partido y en especial en el marcador del encuentro, el cual dejó una nueva goleada en contra para el proceso del entrenador Hubert Bodhert, estratega que no pasa por su mejor momento con este equipo. Ante este resultado adverso, en la rueda de prensa posterior al encuentro el técnico se despachó contra sus jugadores.
Los constantes errores en defensa, el no poder dar tres pases seguidos, el no controlar bien la pelota y la pasividad defensiva son algunos de los factores que más llegaron a molestar a este entrenador durante todo el compromiso. Es por esto que, en sus primeras palabras en esta rueda de prensa, el estratega comentó su frustración y la de todo el cuerpo técnico, la cual vio hoy un desastre dentro del terreno de juego.
Por otra parte, para este entrenador sus jugadores son los claros responsables de lo que llegó a ocurrir en este partido, puesto que, demostraron durante todo el encuentro que no tenían las condiciones necesarias para competirle de la mejor manera a Atlético Nacional. Con este factor, el técnico resaltó que el cuadro paisa es justo ganador del partido, ya que, sus futbolistas demostraron cosas muy positivas, las cuales sus dirigidos no pudieron replicar.
Por último, una de las palabras que quizá cayó de la peor manera en sus jugadores fue cuando el entrenador hizo alusión a que no estaba hablando con niños, puesto que, los errores cometidos en este partido contra Nacional, le hizo hacer esta comparativa. Para Hubert Bodhert los fallos al momento de la toma de decisiones y al ejecutar jugadas fueron el principal aspecto para que Santa Fe se terminara marchando de Medellín con una goleada.
Siente frustración de su equipo
“Cuando ves que para controlar un balón es complicado y para dar un pase a dos metros es complejo, hay una frustración para nuestro cuerpo técnico y en especial para mí. Lo de hoy para mí es frustrante, Nacional es justo ganador porque tuvo mejor capacidad individual, eso nosotros no lo tuvimos hoy. Los errores que tuvimos hoy, los horrores y no estoy hablando de niños. Aquí ha faltado capacidad a nivel individual y eso deteriora el trabajo de grupo. Espero que tengan mayor seguridad y podamos competir mejor”.