Al estilo de la NBA, el lujoso anillo que recibieron los jugadores de Millonarios
Las directivas de Millonarios tuvieron un gesto particular con sus jugadores.
Millonarios desde hace varios meses es considerado como uno de los mejores equipos del fútbol colombiano actualmente, aspecto que fue reflejado en sus títulos de la Liga y la Copa BetPlay, siendo esta una de las etapas más gloriosas de este club en las últimas décadas. Estos grandes resultados se han dado de la mano con el entrenador Alberto Gamero, estratega que le cambió la mentalidad a sus futbolistas y comenzó a potenciar las divisiones menores.
De la misma manera, el trabajo que viene realizando esta institución ha dado de qué hablar, puesto que, no solo ha conseguido varios campeonatos en los últimos meses, sino que también contó con la posibilidad de potenciar su situación financiera. Con la venta de algunos de sus jóvenes talentos, Millonarios consiguió recaudar más de 10 millones de euros, siendo esta una cifra fundamental para la estabilidad económica del club.
Por otra parte, hay que resaltar que este equipo se consagró campeón de la Liga BetPlay hace algunos meses, siendo este uno de los títulos más destacados de la historia de este club, teniendo presente que, en la gran final, los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron por penales a Atlético Nacional. Es por esto que, sus propios directivos han querido dejar aún más inmortalizado este aspecto en la mayoría de sus jugadores.
Al mismo estilo de la NBA o la NFL, Millonarios le regaló un anillo conmemorativo a los jugadores del plantel que lograron este campeonato liguero hace algunos meses, siendo este un curioso gesto por parte de las directivas del club. Este accesorio tiene grabado el título de la Liga BetPlay y las palabras marcadas de ‘campeones’, las cuales son decoradas con algunos detalles plateados.
Una curiosa conmemoración
Con este curioso gesto, muchos aficionados del club se sintieron orgullosos de lo realizado por sus directivas. En contrapeso de esto, algunos seguidores del fútbol colombiano catalogaron de ridícula esta situación, recordando que cada seis meses se cambia de campeón. De la misma manera, resaltaron que ahí queda marcada la mentalidad de este equipo, el cual se llega a conformar con cualquier triunfo local, dejando a un lado las competencias internacionales.