Primera A

Al mejor estilo de James, el nuevo negocio de Wilson Morelo en Bogotá

El delantero de Águilas Doradas Wilson Morelo comenzó a incursionar en el mundo empresarial. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero de Águilas Doradas Wilson Morelo comenzó a incursionar en el mundo empresarial. 
El delantero de Águilas Doradas Wilson Morelo comenzó a incursionar en el mundo empresarial. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Wilson Morelo entró en la etapa final de su carrera como futbolista profesional, es por esto que se llegó a dar su prematura salida de Independiente Santa Fe, escuadra que se deshizo de sus servicios por la petición del nuevo entrenador Hubert Bodhert, el cual comentó que no iba a contar con este jugador en la temporada. Pese a que se concretó su marcha de Bogotá, el atacante tiene un patrimonio importante que lo ata a la capital colombiana.

 

Pese a estar viviendo un destacado momento en Águilas Doradas y al tener la certeza de que en la siguiente temporada retorna a Independiente Santa Fe como parte de una despedida formal, el atacante que en su momento supo ser uno de los goleadores más destacados del continente incursionó en el mundo empresarial. Con una visión de negocio, de a poco Morelo se perfila en un mundo nuevo para él y su familia.  

Al estar por muchos años en las filas del cuadro ‘cardenal’ y al ver su retiro de las canchas tan cerca, el atacante tomó la determinación de seguir los pasos de James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia que incursionó en el mundo de la gastronomía en la capital del país. Con esta idea, el hoy jugador de Águilas Doradas sacó al mercado una línea exclusiva para todos los bogotanos.

Wilson Morelo sacó al mercado su propia línea de café. Esta tienda está ubicada dentro de uno de los centros comerciales más importantes de Bogotá, en esta se venden todo tipo de productos relacionados con el café, el cual se produce de una manera bastante particular. Además de esto, una de las principales atracciones de este lugar es la permanente visita de jugadores destacados del fútbol colombiano.

 

Un nuevo negocio

Jehú Café es la nueva iniciativa de Wilson Morelo, futbolista que siempre comentó su deseo de tener un negocio propio junto a su familia. Asimismo, al tener este establecimiento público, todos los seguidores de este delantero podrán compartir un poco con este jugador, el cual ha realizado eventos constantemente para acercarse rápidamente a todos sus comensales.

 


Más noticias