Primera A

Alberto Gamero: 3 jugadores claves para el segundo semestre de Millonarios F.C. y su aporte

El estratega de Millonarios F.C. trabaja enfocado en el presente, pero no le pierde la vista al futuro de su trabajo táctico. 

Por José García

El estratega de Millonarios F.C. trabaja enfocado en el presente, pero no le pierde la vista al futuro de su trabajo táctico. 
El estratega de Millonarios F.C. trabaja enfocado en el presente, pero no le pierde la vista al futuro de su trabajo táctico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero actual director técnico de Millonarios F.C., es un hombre que siempre valora las enseñanzas del pasado, se enfoca en trabajar en el presente y no pierde de vista lo que viene a futuro. Por esta razón, Gamero se mantiene trabajando sin descanso con su plantilla pensando en el duelo de ida que tiene pendiente en la Liga Betplay contra Junior F.C. Aún se espera una fecha oficial. Por otro lado, ya se rumora que piensa en cómo reforzarse para el segundo semestre. 

 

Asimismo, el primero en sonar en su lista tentativa de Alberto Gamero es Santiago Mosquera; el extremo izquierdo quien desde hace rato no tiene continuidad y oportunidades de jugar en Pachuca; de 22 partidos posibles solo ha jugado en 9 ocasiones.  Por esta razón Mosquera desea regresar en calidad de préstamo, ya es conocido en la plantilla porque tuvo un breve paso por Millonarios F.C., un jugador que puede sacar de la zona de confort a sus compañeros. Tiene un valor de mercado de $600 mil euros. 

 

 

En este sentido, el segundo nombre en la posible carpeta de Alberto Gamero sería el defensa Jorge Segura quien actualmente milita en Inglaterra con el Watford (acaba de finalizar el préstamo); su ficha pertenece al Atlético Nacional. Jorge Segura sería el reemplazo ideal si se concreta la salida de Andrés Llinás “El Gringo”; quien suena para el Atlético Mineiro, dejando un espacio para que Segura pueda ingresar a ese puesto. Segura tiene un valor de mercado de $650 mil euros.

 

Finalmente, el tercero que podría entrar en el plantel de Alberto Gamero para el segundo semestre es Tomás Maya, el lateral izquierdo que es conocido por su capacidad de proyección por la banda, acaba de terminar su vínculo con el Deportivo Pasto y ha sido noticia su acercamiento con Millonarios C.F. porque su representante ha cruzado información con el plantel con miras a asegurar el contrato. Maya tiene un valor de mercado de $350 mil euros. Sería de gran ayuda para la venidera campaña porque aparte de defender le gusta sumarse al ataque. 

 

 

Temas


Más noticias