Primera A > Jugadores

América de Cali cede los derechos deportivos a Kevin Viveros

El jugador que estaba en condición de préstamo quedará libre y ya se asoman equipos que lo pretenden.

Kevin Viveros en la cantera de América de Cali.
Kevin Viveros en la cantera de América de Cali.
Por:  Jhon Soto

América de Cali cede esta semana los derechos deportivos del canterano de 21 años Kevin Viveros, el jugador que se encontraba en calidad de préstamo al equipo Itagüí Leones Fútbol Club queda libre después de un largo proceso en la cantera del club, no es desconocida la inconformidad de Viveros tiempo atrás, al no ser tenido en cuenta en el plantel del cuadro ‘escarlata’.

El juvenil de América de Cali ha sido convocado en varias ocasiones para la Selección Colombia Sub-20, debido al rendimiento que mostró, en el esquema de Arturo Reyes significó una pieza clave para el ataque. El contrato que culmina con América de Cali, le permitió al delantero mostrar su calidad futbolística y ya hay algunos equipos que lo estarían proyectando como posible refuerzo.

Kevin Viveros disputando balón      Foto de: Futbolred.com

Uno de los equipos que le haría una oferta sería Itagüí Leones Fútbol Club, conjunto en el cual Viveros estaba cedido en condición de préstamo, su rendimiento en el club que se encuentra en el tornea de ascenso, sería la principal causa de interés de los ‘leones’ para adquirir sus derechos deportivos.

A pesar de que se rumora la posible oferta de ‘leones’, se pone en duda dicho acuerdo pues Viveros, había manifestado su intención de encontrar nuevos aires y tras quedar como agente libre,  buscaría alguna oportunidad fuera del país, de no darse esa proyección, algunos equipos  de la primera categoría del torneo colombiano estarían dispuestos a llegar a un acuerdo por un porcentaje del jugador, sin embargo aún no se conocen nombres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias