Primera A

Amor a los colores, se reveló que hizo Yairo Moreno para jugar con el Medellín

Estamos frente a una verdadera muestra de sentimiento a la camiseta

Por José García

Estamos frente a una verdadera muestra de sentimiento a la camiseta
Estamos frente a una verdadera muestra de sentimiento a la camiseta
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos tiempos en donde normalmente se prioriza el dinero, los lujos y los enormes contratos financieros que rompen el mercado internacional cada vez que se habla de fichajes a nivel internacional es muy complicado apreciar a menudo muestras de amor a la camiseta que denoten un gran sentimiento, tal y como es el reciente caso de Yairo Moreno.

 

El defensor/extremo colombiano quedó libre tras su paso por el León de Liga Mexicana y, a pesar de haber tenido ofertas muy importantes del exterior de clubes como Los Ángeles FC y Santos, siempre tuvo la prioridad de ponerse la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, tal y como lo ha confirmado en su cuenta de twitter el reconocido periodista Pipe Sierra.

Yairo Moreno (28) es anunciado oficialmente como nuevo jugador del DIM. El centrocampista llega libre tras haber finalizado su vínculo con León. Siempre vio al ´poderoso´ como prioridad. Rechazó ofertas de LAFC y Santos para ser inscrito hasta diciembre”; fue el tweet del comunicador en mención que viene remeciendo las redes sociales.

 

 

¿Cuánto vale Moreno?

El zurdo de 28 años de edad tiene una cotización internacional de 4 millones de euros, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Por el momento ha firmado con el DIM hasta finales de este año y la idea es ir viendo las posibilidades de que pueda quedarse por más tiempo, teniendo en cuenta que seguramente llegarían algunas ofertas del exterior por sus servicios.

 


 


Más noticias