Apoyo desde la distancia, las palabras de Falcao para el partido con Venezuela
El delantero colombiano Radamel Falcao García, envió un mensaje de apoyo a todos los jugadores de la Selección Colombia.
La Selección Colombia ya tiene todo listo para su primer partido en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al campeonato del mundo de 2026. Su rival para esta fecha será la Selección de Venezuela, equipo que se encuentra listo para afrontar de la mejor manera este compromiso y comenzar con el pie derecho esta competencia. Ante esto, el estratega Néstor Lorenzo prepara sus mejores piezas para quedarse con los tres puntos.
Con muchos cambios en su plantilla, el entrenador argentino quiere ir formando de a poco un cambio generacional, aspecto que podría llegar a ser fundamental para este nuevo proyecto deportivo. Uno de los grandes ausentes en esta convocatoria es el delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, futbolista que no pasa por su mejor momento deportivo en España.
Al no ser tenido en cuenta por el equipo de la capital española, el delantero colombiano fue mermado de la convocatoria para estos primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, aspecto que dejó bastante afectados al deportista y a su entrenador. En medio de una de sus ruedas de prensa, Néstor Lorenzo, comentó que se siente triste al no poder contar con un atacante como este.
A pesar de no estar dentro de la convocatoria para estos partidos, el delantero del Rayo Vallecano les envió sus mejores ánimos a todos sus compañeros, dejando en claro que, pese a no estar en Barranquilla, siente que está junto a ellos en este nuevo proceso. De la misma manera, Falcao comentó que todo el país tiene que estar unido en este momento, aspecto que podría ser fundamental para este proyecto deportivo.
Mensaje de apoyo
Mediante su cuenta de Twitter, el delantero histórico de la Selección Colombia comentó “Toda Colombia con ustedes. Mis mejores deseos y bendiciones para el partido de hoy. Vamos Colombia”. Con estas palabras, Falcao confirma que estará como un aficionado más alentando a sus compañeros, con el fin de que este nuevo proceso deportivo arranque con el pie derecho rumbo al campeonato del mundo de 2026.