Primera A

Atlético Nacional empató contra el Deportivo Independiente Medellín y el riesgo de seguir con Aldair Quintana como titular

El Clásico Antioqueño casi se lo lleva el Deportivo Independiente Medellín por otra impericia del arquero “Verdolaga”. 

Por José García

17/10/2021, 04:22 AM

El Clásico Antioqueño casi se lo lleva el Deportivo Independiente Medellín por otra impericia del arquero “Verdolaga”. 

Atlético Nacional empató a un gol contra el Deportivo Independiente Medellín, este sábado, 16 de octubre de 2021, partido correspondiente a la Liga Betplay 2021-II, un partido bastante disputado y con unas condiciones de humedad complejas por la lluvia. 

 

Alejandro Restrepo desde el 11 inicial sufrió muchas críticas por haber alineado a Jefferson Duque como delantero titular y no usar otras opciones más frescas en ataque como Ruyeri Blanco o Yeison Guzmán

 

Por parte del Deportivo Independiente Medellín marcó al minuto 72 Adrián Arregui y el empate de Atlético Nacional llegó in extremis gracias a un golazo de Baldomero Perlaza al minuto 85.

 

En este sentido, Jefferson Duque volvió a ser otro jugador que no dio la talla por parte del Atlético Nacional contra el Deportivo Independiente Medellín, dado que perdió muchas oportunidades de gol claras. Igualmente, Aldair Quintana volvió a fallar como portero.

 

Finalmente, Atlético Nacional permanece en la primera casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos que los tienen ya prácticamente clasificados al octogonal final; donde aspiran a conseguir el título de la Liga Betplay 2021-II; pero están en riesgo con un arquero tan inseguro como Aldair Quintana.

Temas


Más noticias