Primera A

Atlético Nacional: la reacción de los jugadores en el camerino tras perder ante La Equidad

Por Matias García

Los jugadores estuvieron "rabiosos" tras la derrota en los cuartos de final de la liga BetPlay.

Los jugadores estuvieron "rabiosos" tras la derrota en los cuartos de final de la liga BetPlay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió por 1-0 este domingo ante La Equidad en su visita al Estadio de Techo, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de los play offs de la Liga Bet Play, que tendrá su revancha el próximo domingo 2 de mayo. 

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos se sacaron ventaja, mientras que la mejor oportunidad del conjunto local llegó a través de un cabezazo de Hansel Zapata, que no estableció el 1-0 solo gracias a la excelente atajada de Aldair Quintana. 

Ya en el segundo tiempo, el delantero se tomó revancha y venció al portero colombiano. Tras una gran jugada colectiva, Zapata aprovechó la asistencia de Daniel Mantilla y abrió el marcado, para darle así la victoria al conjunto dirigido por Alexis García. 

Luego del partido, el director técnico del Verdolaga, Alexandre Guimaraes, brindó una conferencia de prensa y reveló la reacción de los futbolistas en el camerino tras la derrota: "Los jugadores estaban rabiosos en el camerino al finalizar el juego, queremos darle vuelta ahora".

En cuanto a la falta de atención en el encuentro, explicó: "La situación del gol específicamente sí es esa. Ellos ganan un duelo y ahí llegan con ventaja al área grande de nosotros. Pero en las demás situaciones no fue así. En la primera que tuvieron, la única en el primer tiempo, no fue por distracciones. Fue por una buena jugada de ellos, que nos ganaron la espalda y los defensores lo hicieron bien, lo mismo que Quintana".

"Estamos en una situación totalmente diferente para mí sobre jugar afuera o no. Tenemos 180 minutos antes de empezar el partido. Sabemos bien que este resultado no era el que podía definir el pase a la siguiente ronda. No era lo que nosotros vinimos aquí a buscar. Eso está claro", finalizó el DT brasileño.

 

 


Más noticias