Primera A > Atlético Nacional

Atlético Nacional: los duros insultos del líder de la barra brava a los jugadores del plantel

Alexandre Guimaraes atraviesa un semestre irregular en el Verdolaga.  

Atlético Nacional barra brava.
Atlético Nacional barra brava.

A pesar de las grandes expectativas por la llegada de Alexandre Guimaraes como director técnico, Atlético Nacional no ha podido completar un semestre a la altura de lo esperado. Sin ir más lejos, quedó eliminado en los playoffs de la Liga BetPlay ante la Equidad, y aún pelea su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, no son pocos los hinchas que apuntan contra varios de los futbolistas del plantel a través de sus redes sociales. Ahora, las cosas fueron un poco más lejos, dado que varios miembros de la barrabrava, Los Del Sur, se hicieron presentes en el último entrenamiento del equipo. 

Justamente, los futbolistas fueron "apretados" y los videos circularon de inmediato. Después, se conocieron las palabras de Felipe Muñez, uno de los líderes, quien fue muy duro: "Es una vergüenza deportiva. No sé si a ustedes les interesa saber que la reputación de ustedes en la calle es esa, que son unos ladrones. Eso tendría que ser una razón de peso para que ustedes hayan ganado uno de los títulos que disputamos, pero lo grave no es eso, porque el fútbol es fútbol y se gana y se pierde. El problema no es únicamente ese".

"El problema, señor técnico, es que le hayamos escrito con respeto que queríamos una opinión suya sobre lo que estaba ocurriendo y no fue capaz de respondernos, pero sí fue capaz de salir en ESPN y Caracol, como si los medios de comunicación fueran más importantes que nosotros", agregó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias