Primera A

Atlético Nacional: se va Vladimir Hernández al Deportivo Independiente Medellín y cuál sería la condición

Hay números que no convencieron al Atlético Nacional. 

Por José García

Hay números que no convencieron al Atlético Nacional. 
Hay números que no convencieron al Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vladimir Hernández el araucano de 1.60 mts y que posee una fama de habilidoso extremo izquierdo, se ha puesto a sonar en los últimos días para que se vaya del Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín. También salen al paso rumores de otros equipos que podrían ser una opción para él de cara a la próxima campaña.

 

Sus números. Vladimir Hernández actualmente registra en esta temporada con el Atlético Nacional 24 partidos jugados, 3 goles y 1 asistencia. Reporta un 67% de participación desde el 11 inicial, suma un 65% de minutos jugados y un 10% de participaciones de gol. Su ficha está valorada en $600 mil euros actualmente desde que llegó del Santos FC de Brasil. Es interesante su precio actual, porque a principios de 2020 su valor se ubicaba en $1 millón de euros. 

 

Dónde está la clave. Por parte de Atlético Nacional el jugador Vladimir Hernández al parecer no ha cumplido las expectativas con las cuales fue fichado. Sus números han sido muy bajos. Se iría a reforzar entonces a un rival directo del “Verdolaga”. Al parecer la condición para que llegue al Deportivo Independiente Medellín es que es una condición que ha puesto Hernán Darío Gómez para poder reestructurar el equipo. 

 

El plan “B”. Si Vladimir Hernández no concretase con el Deportivo Independiente Medellín, suena que podría irse al Deportivo Cali que ha mostrado interés por el extremo izquierdo. En Cali al parecer estarían convencidos de recuperar el nivel de Hernández con un trabajo enfocado y dándole la confianza desde el primer momento que llegue. 

 

 


Más noticias