Primera A

Bochornoso, así terminó el partido entre Santa Fe y Unión Magdalena

El partido entre Santa Fe y Unión Magdalena terminó con este hecho bochornoso. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El partido entre Santa Fe y Unión Magdalena terminó con este hecho bochornoso. 
El partido entre Santa Fe y Unión Magdalena terminó con este hecho bochornoso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente Santa Fe y Unión Magdalena nos regalaron uno de los encuentros más emocionantes de la jornada en la Liga BetPlay. 4 goles y una gran cantidad de opciones de gol, fueron fundamentales para que los aficionados de ambos equipos terminaran satisfechos con el espectáculo visto. Pese a que los dos clubes dejaron todo sobre el terreno de juego, este partido terminó de la peor manera.

 

El conjunto ‘bananero’ comenzó el encuentro ganando rápidamente por dos goles. Antes de finalizar la primera parte, Santa Fe se quedó con un hombre menos, por la expulsión del lateral izquierdo Fabio Delgado. Con estos factores a su favor, todos los aficionados del Unión Magdalena veían muy encaminada una victoria, la cual los ilusionaría nuevamente con escapar del tema del descenso para 2024.

Para sorpresa de todos, el cuadro ‘cardenal’ se despertó en la segunda parte. Con su empuje característico e impulsado por los cambios realizados por su entrenador, Santa Fe supo empatar el encuentro, rescatando así un punto en su visita a Santa Marta. Al ver que su equipo dejaba escapar la victoria, los aficionados del conjunto ‘bananero’ comenzaron a atacar nuevamente a sus jugadores, aspecto que se está repitiendo constantemente en los últimos meses.

Al momento de finalizar el encuentro y con los ánimos bastante calientes, el delantero Ricardo Márquez se salió de casillas y se fue a encarar con varios de los aficionados del equipo. El incidente comenzó a partir de una discusión acalorada entre los hinchas del Unión Magdalena y el padre del jugador, el cual comenzó a discutir con todos ellos, a tal punto de llegar a los insultos.

 

Por poco acaba en tragedia

Con esta situación, el delantero tomó la decisión de saltar la cerca y entrar a la tribuna del estadio, mostrando su molestia al ver cómo estaban tratando a su padre. Era tanta la molestia del jugador, que varios aficionados tuvieron que calmarlo, con el fin de que este incidente no pasara a mayores para todas las partes implicadas. Con esto, queda una vez más demostrado que la situación del Unión Magdalena es cada vez más crítica. 

 


Más noticias