Bolillo llegó a Junior para limpiar camerino y puede salir campeón, dice ESPN
Junior de Barranquilla sumó su segunda derrota consecutiva esta temporada
El equipo tiburón al mando de Hernán Darío Gómez asumió en el club tras la salida de Arturo Reyes la temporada pasada y ahora tiembla al mando del tiburón. El equipo sumó dos derrotas consecutivas en este inicio de liga, pero un panelista de ESPN confía en lo que haría Hernán Darío Bolillo Gómez.
Uno de los panelistas como Paulo César Cortés habló en ESPN donde manifestó: “Junior tiene 18 fechas para clasificar y ya hizo la primera parte que fue limpiar el camerino. Hernán Darío Gómez limpió el camerino y hay que tener calma porque hizo la primera parte de tarea”. El entrenador, Bolillo Gómez apenas ha dirigido dos fechas y tiembla porque necesita sumar puntos para sacar de la crisis al tiburón.
Cabe resaltar que Hernán Darío Gómez decidió borrar a Sebastián Viera quien se fue del club luego de varios años siendo un crack y se sumó la salida de Juanfer Quintero de forma inesperada. El jugador había revelado que no se sentía cómodo y no encajaba en el equipo de Junior de Barranquilla al mando de Hernán Darío Gómez por lo que decidió dejar al equipo.
El equipo viene de perder 1-0 ante Independiente Medellín y Hernán Darío Gómez empezó con pie izquierdo esta temporada. Sin embargo, apenas van dos fechas y por eso, Paulo César Cortés le dio su bendición a Bolillo Gómez para aguantar y llegar a instancias finales con la posibilidad de quedar campeón.
El próximo partido del Junior de Barranquilla
El club tiburón se medirá ante Cúcuta Deportivo el próximo jueves 27 de julio en el estadio General Santander por Copa Colombia. El equipo al mando de Bolillo Gómez tendrá que ganar ante un equipo de segunda división del FPC y en caso que sea una derrota se podría empezar a dar la sentencia del técnico.