Primera A

Borrado en Santa Fe por Hugo Rodallega y el sorpresivo destino de Wilson Morelo

El delantero fue borrado de Independiente Santa Fe a pesar de su recorrido 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero fue borrado de Independiente Santa Fe a pesar de su recorrido 
El delantero fue borrado de Independiente Santa Fe a pesar de su recorrido 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El equipo cardenal tiene un nuevo entrenador como Hubert Bodhert quien asumió de cara a esta temporada tras la salida de Harold Rivera quien ahora dirige en Unión Magdalena. El atacante tuvo que buscar un nuevo equipo luego que saliera del cardenal posiblemente por el gran momento goleador de Hugo Rodallega quien a punta de goles se ganó su puesto.

 

Hugo Rodallega llegó de menos a más con sus goles y al final de esta temporada fue el más destacado en Independiente Santa Fe a pesar del fracaso del león en liga y Sudamericana. El cardenal en cabeza de Bodhert borró a Wilson Morelo quien ahora tiene un nuevo club como el modesto Águilas Doradas donde podría tener minutos.

El club de Rionegro presentó oficialmente a Wilson Morelo como nuevo refuerzo y publicó en sus redes: “Aterrizó un campeón continental, bienvenido Wilson Morelo al nido”. El delantero ahora viste la camiseta del club Águilas Doradas donde tendrá competencia con Marco Pérez quien fue el goleador del club al mando de Lucas González esta temporada, pero el técnico se fue a América de Cali.

Por su parte, Wilson Morelo habló ante los medios y dijo: “Agradecr por esta oportunidad de llegar a un equipo que hace mucho tiempo viene haciendo las cosas bien. Para nadie es un secreto que vengo a aportar mi experiencia y los goles para ayudar el club a conseguir un título”. El delantero tendrá la oportunidad de tomar revancha con Santa Fe goleando ahora en Águilas Doradas.

 

 

 

Hugo Rodallega borró a Wilson Morelo en Santa Fe

El experimentado delantero llegó a Santa Fe luego de muchos años en el extranjero marcando goles y al final fue el goleador del rojo que decidió sacar a Wilson Morelo. El buen rendimiento de Rodallega puso a quemar banca a Morelo que ahora tiene una nueva oportunidad en el equipo de Águilas Doradas.

 

 

 

 

 

 


Más noticias