Primera A

Borrado en Santa Fe y lo que dijo Wilson Morelo sobre colgar los guayos

El delantero Wilson Morelo no ha definido su futuro para este año 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero Wilson Morelo no ha definido su futuro para este año 
El delantero Wilson Morelo no ha definido su futuro para este año 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo es un ídolo de Independiente Santa Fe y fue borrado de la peor forma del cuadro cardenal por lo que tuvo que buscar minutos en Águilas Doradas el año pasado, pero no ha definido su futuro en el equipo de Rionegro. El atacante a sus 36 años de edad habló ante los medios sobre la posibilidad de colgar los guayos teniendo en cuenta que no tiene equipo para esta temporada y no viene en buen ritmo por su actuación el semestre pasado. 

El delantero fue borrado de Independiente Santa Fe de forma insólita porque era un ídolo del rojo y sobre todo porque lo sacó Hubert Bodhert quien terminó fracasando y salió por la puerta de atrás del cuadro bogotano. El jugador a pesar que no tiene club tiene claro que quiere seguir jugando unos años más y buscar con un equipo donde tenga la confianza y disfrutar jugando fútbol que podría ser Águilas Doradas con quien viene hablando para renovar su contrato. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El delantero con pasado en Independiente Santa Fe dijo en Caracol Radio: “Me siento bien, rápido y lo que quiero es jugar al fútbol más que el dinero lo que quiero disfrutar. No va a venir ningún equipo como Boca Juniors o River Plate para comprarme y por eso lo que quiero es disfrutar porque van pasando los años y no es fácil disfrutar los últimos años de mi carrera”.

El jugador de esta forma buscaría quedarse en Águilas Doradas reconociendo que están en la última etapa de su carrera profesional y no estaría en el radar de un gran equipo del FPC porque no está siendo goleador a diferencia de Marco Pérez. El futbolista también informó que estaría lejos de llegar al Junior aclarando los rumores sobre un posible interés del cuadro tiburón.

Santa Fe se derrumbó el semestre pasado

El equipo pintaba para salir del mal momento tras la llegada de Hubert Bodhert quien terminó siendo tronco y en su paso por el rojo afectó la carrera de Wilson Morelo a quien borró y no tuvo encuenta para finalmente salir del equipo sin pena ni gloria. El atacante finalmente tomó revancha en aquel partido ante el rojo donde le marcó y le hizo una dedicatoria Bodhert por haberlo echado del equipo cardenal y ahora el jugador podría terminar su carrera en Águilas Doradas.
 


Más noticias