Primera A

Borraron a Wilson Morelo y así le llegó el karma a Santa Fe y Bodhert

El jugador fue borrado de Independiente Santa Fe para esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador fue borrado de Independiente Santa Fe para esta temporada 
El jugador fue borrado de Independiente Santa Fe para esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo a pesar de que era un referente de Independiente Santa Fe fue borrado en el cardenal que ahora está al mando de Hubert Bodhert a quien le llegó el karma. El entrenador no contó con Wilson Morelo quien no estaba en su mejor momento, pero era un referente de Independiente Santa Fe por su gran recorrido.

 

Independiente Santa Fe empezó un nuevo proceso como Hubert Bodher quien asumió en el cardenal Harold Rivera quien regresó a Unión Magdalena. El cuadro cardenal tiembla por la lesión de Hugo Rodallega que fue muscular sobre el recto femoral derecho y podría estar por fuera de las canchas un mes, según informó One Football.

De esta forma, Santa Fe sufre por la lesión de Hugo Rodallega y le llega el karma por haber borrado a Wilson Morelo quien tuvo que fichar con Águilas Doradas. El cardenal incluso estaría pensando fichar a un delantero tras la lesión de Hugo Rodallega, según reveló Hubert Bodher en Win Sports cuando pudieron retener a Morelo quien sería importante en este momento.

Por otra parte, Independiente Santa Fe jugará ante Envigado esta noche en el estadio El Campin. El entrenador Hubert Bodher tendrá que solucionar la dura baja de Hugo Rodallega quien venia siendo el goleador del rojo y se perderá varios partidos tras su dura lesión.

 

Independiente Santa Fe se ubica en la octava posición de liga

El club cardenal se ubica en la octava posición de la liga colombiana producto de dos victorias, dos empates y una derrota. El técnico Hubert Bodher ahora tiembla por la ausencia de su goleador como Hugo Rodallega y podría llegar un nuevo delantero ante la lesión del atacante, según reveló el DT en Win Sports. 
 

 


 


Más noticias